1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arcoiris

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 6 de Marzo de 2011. Respuestas: 13 | Visitas: 2405

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Arcoiris
    Añorando tu ausencia el rocío invade,
    porque el amor se me cuaja al desearte,
    brillando cual estrella en mi alma salvaje,
    que se sobrecoge si no puede mirarte.
    Cuando
    Gira mi tierra sobre tu eje celeste,
    es la penumbra que me sobrecoge,
    querer es deseo sin poder tenerte,
    y rotar la tierra el corazón encoge.
    Ralentizado
    Más sigue latiendo en gota inerte,
    vital espera apaciguada en él crece,
    en paz manteniéndome existente,
    hasta que tu mirada ya amanece.
    Fundiendo
    Lágrima que de nuevo en mí aflora,
    [SIZE=3]al respirar ilusionado el cándido día,[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3]dibujando mi sonrisa grácil aurora,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=3]“Arcoíris” de emocionada algarabía.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=3]¡Cuando me miras![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=#7030a0][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=#7030a0][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_VXZGuUEgQic/S9DIH8uoZzI/AAAAAAAAAF8/KXyk_GkJW6g/s1600/rosa-arcoiris.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Marzo de 2011
  2. Marceleste

Marceleste Invitado

Tu eres un hermoso arcoiris,
    que dibuja en nuestra alma el gozo,
    y la templanza de versos sonoros,
    edificando corazones hermosos.

Gracias por compartir tu luz y tu talento poetico. Te aprecio Vidal amigo. Bendiciones.

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    La inmensidad de mis campos emocionales se inclina agradecida ante tan bella y dulce mirada. Gracias por bañarme con el mar de tus pestañas. Un leve parpadeo y los cristales de amoroso vaho se empañan, perdiendose la imagen, más aflorando bellas lágrimas conformando excelso arcoiris sobre las cuencas... ¡Mis cascadas!
    Un gozo cuando traspasa la luz el cristal del alma...
    Vidal

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¡Ah! Gracias Marce. por tan precioso arcoiris embelleciendo el escrito...

5. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    De haber sabido antes que mi mirada te inspiraba así , te estuviera mirando eternamente jaja , bueno, la mía , la de ése o ésa , la de aquél o aquella , en fin ,la mirada de todos los que te queremos . Un placerd eleitarme siempre en tus dulces versos. Estrellitas y mi cariño. Atentamente la asistente de Sócrates, o sea la tuya jajaja.

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font]

6. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal, tu poema es tan hermoso como el arcoiris, ese arcoiris que es señal de esperanza y de pacto eterno con la vida. Amigo, tus versos son un oasis en el desierto, gracias por plasmar y compartir tus nobles pensamientos. QDTB. Abrazos y estrellas.

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Es la mirada de la vida la que me permite contemplar la tuya y la tantas estrellas amigas. Gracias a que miro hacia el cielo, descubro que tengo los pies en el suelo. Porque si tan solo mirase al suelo ¿Como podría saber que existen estrellas en el cielo? Gracias a tu bella alma que me brinda su brillar bello y para mí ya tu mirar es mirar al cielo...
    Mi paz es contigo.
    Vidal

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Arcoiris bello son la fe, el amor y sus obras, lo demás es poca cosa, reflejos de sus estrellas no más. Gracias amiga por tu grata compañía en esta fría noche en la que el viento amenaza. Más no sabe que cuanto más sopla más mi alma al amor se aferra. Aún en la cruz el amor es esencia de rosas...
    Mi paz te comparto, en la paz de Dios te dejo.
    Vidal

9. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[B][COLOR=royalblue]¡Bellísimo poema poeta! [/COLOR][/B]
    [B][COLOR=royalblue]Hermosa manera de amar, juegas con las imágenes[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=royalblue]y ellas con tu sensibilidad.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=royalblue]¡Ha sido un placer leerte![/COLOR][/B]
    [B][COLOR=royalblue]¡Besos, mariposas y estrellas!!![/COLOR][/B][/font][/font][/font]

10. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]Que gran poema Vidal; tantas palabras y tanto colorido, DIos bendiga tu gracia para escribir de esta manera,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray][B]y que hermosa rosa con tanto colorido, parece un arco iris. Te felicito y te dejo muchas estrellas, un saludo y abrazos. Emy Nancy.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Matilde, nueva imagen para mí. Gracias por tu generosa presencia. Un gusto conocerte en estas lineas con tan gentil comentario. Mi paz te envío.
    Vidal

12. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    El arcoiris, un símbolo de esperanza, de paz, no se ve siempre, no con los ojos pero si con el corazón, esperamos verlo en el cielo y está en tantos lugares, como en esa imagen en esa flor que dejas de arcoiris perfumando este espacio, o tu mirada cariñosa que a tantos y tantas nos abraza y que nos hace bien, gracias mi querido arcoiris, un abrazo y estrellas !!!

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Emy, para haber aprendido yo solo...¿No está mal verdad? Jajajaja. Es broma, porque tan solo escribo lo que mi sentir me dicta. Jamás leí poesía por lo que no intento parecerme a nadie que no conozco, jajaja. Agradezco mucho tu sincera mirada. Recibe un beso Emy.
    Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Jajajaja, me rio de felicidad. Si amiga Ethel contigo es fácil ser feliz, porque eres como la sutil esencia de la pequeña violeta, que desde su humildad me cautiva aún en la distancia. Gracias amiga por estar y si soy arcoiris para muchos corazones, pues que afortunado soy, más el arcoiris es solo un reflejo de la magia, como una bella ilusión que se vislumbra en consdiciones especiales de luz y humedad. Corazones sensibles que irradían luminosas lágrimas de amor compartido.
    Luz de las estrellas sea tu sonrisa bella...
    Mi paz te envío.
    Vidal

Comparte esta página