Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Buenas letras e imágenes nos dejas con tu haiku, ha sido un placer leerlo, mis estrellas, Ricardo.Llovizna y Sol,
colores en el cielo,
entre las nubes.
Gracias, Ricardo, por leer mis intentos. Un abrazo fraternal.Buenas letras e imágenes nos dejas con tu haiku, ha sido un placer leerlo, mis estrellas, Ricardo.
Llovizna y Sol,
colores en el cielo,
entre las nubes.
Preciosa imágen nos deleitan. Felicitaciones!!Llovizna y Sol,
colores en el cielo,
entre las nubes.
Gracias, Maestro Maramin, por estar presente, siempre con alentadoras palabras. El arreglo lo hago enseguida.Bastante bien observado, en la redacción sobra la coma del segundo verso.
Queda abierto para que el lector saque su propia deducción...::::
![]()
Yo sería incapaz de escribir eso... y lo he intentado. Muy bien. Un abrazo. Churrete.
Preciosa imágen nos deleitan. Felicitaciones!!
Cariños y remuacs![]()
Amigo debes bañarte vestido, no vaya a ser que te dé por salir corriendo del baño gritando EUREKA...jjajajajj felicidades amigo, al fin el éxito te visita, estrellas y reputación por tu trabajo, un abrazo, hasta pronto.Llovizna y Sol,
colores en el cielo
entre las nubes.
Miguel Echeverría;3949830 dijo:Amigo debes bañarte vestido, no vaya a ser que te dé por salir corriendo del baño gritando EUREKA...jjajajajj felicidades amigo, al fin el éxito te visita, estrellas y reputación por tu trabajo, un abrazo, hasta pronto.
Llovizna y Sol,
colores en el cielo
entre las nubes.
Roby3000
Una fotografía de lujo la que nos presentas en estas letras
felicitaciones y un abrazo
Ana
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación