¡Arde!

Es miu bello tu apasionado poema mu querida poetisa Juno. Un abrazo y un beso para ti, ricura, de este poeta triste y desnudo.

alicia Pérez Hernández;4031734 dijo:
oraleeeeeeeeeeeeeeeee amiga seguro ya hallaste a tu ADAN!!!!!
ESTAS MUY SUBIDA DE TONO LO DIGO, POR EL COLOR ROJO DE TUS VERSOS,
Te abrazo con el alma corazon!!!!!

Celebro que te haya gustado amiga
Un besote

Eva, llamaste a los bomberos? Bueno, mejor no los llames, visto el panorama...
Con este poema se habrán quemado hasta las sábanas. Un poema magnifico en el que la casi ausencia de signos de puntuación le da al mismo un ritmo vertiginoso, tanto que me hiciste ver, me hiciste sentir las prisas que dibujas con tus versos en ese clima de excitación por ser amada, por ser poseída, por entregarte...
Un bello poema envuelto en ese cálido ambiente de sexualidad.
Me lo llevaré par siempre, con tu permiso.
Eva, besos y un fuerte abrazo.

Ayyyy, chiquilla de mi corazón, sale humo del ordenador...Vaya poema espectacular; GENIAL; por no hablar de el rico y maravilloso lexico empleado, que no se de donde lo sacas.
De veras Eva. pienso que eres una poeta extraordinaria y tienes una personalidad en tus creaciones, que hacen que me declare ferviente admirador tuyo.
Quedo embrujado por tu impresionante arte poetíco.

Un beso.

Muchas gracias por tus palabras Luis

Eva, llamaste a los bomberos? Bueno, mejor no los llames, visto el panorama...
Con este poema se habrán quemado hasta las sábanas. Un poema magnifico en el que la casi ausencia de signos de puntuación le da al mismo un ritmo vertiginoso, tanto que me hiciste ver, me hiciste sentir las prisas que dibujas con tus versos en ese clima de excitación por ser amada, por ser poseída, por entregarte...
Un bello poema envuelto en ese cálido ambiente de sexualidad.
Me lo llevaré par siempre, con tu permiso.
Eva, besos y un fuerte abrazo.

ayayayayya todo eso te hice sentir?
jajajjaja
un besote Elías

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás