• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Arden las palabras

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
d6.0.png

Arden las palabras

en las noches frías,

encendiendo hogueras

de melancolía...

Los vientos alientan

la esfera del miedo,

enlazan su furia

bajando del cielo.

Calmadas las horas

de monotonía,

suspiran quejosas

por un nuevo día.

Ya no hay misterios,

ni sombras vacías,

las palabras solas

inventan poesía.

d6.0.png

Arden las palabras

en las noches frías,

encendiendo hogueras

de melancolía...

Los vientos alientan

la esfera del miedo,

enlazan su furia

bajando del cielo.

Calmadas las horas

de monotonía,

suspiran quejosas

por un nuevo día.

Ya no hay misterios,

ni sombras vacías,

las palabras solas

inventan poesía.
Muy bonito, cuando arden las palabras esta a punto de nacer un poema, nos queman en nuestros dedos y en nuestra garganta y tienen que posarse en el blaco papel que es un mar para ellas. Como siempre digo querida Isabel: ¡Tu sensibilidad al poder! Un carro de besos para ti...MMMUUUAAA. Paco.

d6.0.png

Arden las palabras

en las noches frías,

encendiendo hogueras

de melancolía...

Los vientos alientan

la esfera del miedo,

enlazan su furia

bajando del cielo.

Calmadas las horas

de monotonía,

suspiran quejosas

por un nuevo día.

Ya no hay misterios,

ni sombras vacías,

las palabras solas

inventan poesía.
Las palabras cuando arden por amor melancolía y desesperación se fusionan y forman un poema que bien escrito puede conmover a los lectores. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.

El poder de la palabra querida amiga,
los poetas nada son sin ellas
y gracias a ellas lo son todo y todo lo pueden
aunque tan sólo sea con su imaginación.
¡Ay Lomita, qué bien escribes
y lo que me haces disfrutar cuando te leo!
Un beso.

d6.0.png

Arden las palabras

en las noches frías,

encendiendo hogueras

de melancolía...

Los vientos alientan

la esfera del miedo,

enlazan su furia

bajando del cielo.

Calmadas las horas

de monotonía,

suspiran quejosas

por un nuevo día.

Ya no hay misterios,

ni sombras vacías,

las palabras solas

inventan poesía.

Hermosos y rítmicos versos querida amiga
Un placer de lectura

d6.0.png

Arden las palabras

en las noches frías,

encendiendo hogueras

de melancolía...

Los vientos alientan

la esfera del miedo,

enlazan su furia

bajando del cielo.

Calmadas las horas

de monotonía,

suspiran quejosas

por un nuevo día.

Ya no hay misterios,

ni sombras vacías,

las palabras solas

inventan poesía.

"Las palabras solas inventan poesía". Asi es, igual que tus versos finales, las ideas que representan las palabras se asocian para inventar poemas. Magnífico final.

Feliz fin de semana.

d6.0.png

Arden las palabras

en las noches frías,

encendiendo hogueras

de melancolía...

Los vientos alientan

la esfera del miedo,

enlazan su furia

bajando del cielo.

Calmadas las horas

de monotonía,

suspiran quejosas

por un nuevo día.

Ya no hay misterios,

ni sombras vacías,

las palabras solas

inventan poesía.
Cuando arden las palabras, que buena frase lomita!!
Cuando arden no podemos tenerlas dentro, han de salir para pronunciarse en prosa o en verso.
De ellas vive el poeta, el escritor, el cantante y a todas horas las letras les arden en su interior.
Una poesía dulce como solo tu sabes hacerlo lomita.
Me ha encantado pasear por tanta dulzura.
Grandes abrazos y besotes amiga mía.

d6.0.png

Arden las palabras

en las noches frías,

encendiendo hogueras

de melancolía...

Los vientos alientan

la esfera del miedo,

enlazan su furia

bajando del cielo.

Calmadas las horas

de monotonía,

suspiran quejosas

por un nuevo día.

Ya no hay misterios,

ni sombras vacías,

las palabras solas

inventan poesía.
Belleza en tus versos que nos cuentas como la soledad de la noche, hace surgir los poemas

Un beso

Alfonso Espunosa

Última edición:
d6.0.png

Arden las palabras

en las noches frías,

encendiendo hogueras

de melancolía...

Los vientos alientan

la esfera del miedo,

enlazan su furia

bajando del cielo.

Calmadas las horas

de monotonía,

suspiran quejosas

por un nuevo día.

Ya no hay misterios,

ni sombras vacías,

las palabras solas

inventan poesía.
Seguro sentimos lo mismo cuando inventamos poesía, cuando dejamos que las manos se muevan al ritmo de un sentimiento, y fluye el entorno mágico que nos lleva a lo desconocido, grato leerte, me he dejado llevar por el momento poético que nos regalas, es muy bello, saludos y abrazos.

d6.0.png

Arden las palabras

en las noches frías,

encendiendo hogueras

de melancolía...

Los vientos alientan

la esfera del miedo,

enlazan su furia

bajando del cielo.

Calmadas las horas

de monotonía,

suspiran quejosas

por un nuevo día.

Ya no hay misterios,

ni sombras vacías,

las palabras solas

inventan poesía.

LOMI te leo atentamente y se me viene una frase muy conocida:
NO PODEMOS EVITAR QUE VUELEN PÁJAROS SOBRE NUESTRAS CABEZAS,
PERO SI QUE ANIDEN EN ELLA...

Tu final me consuela y zapato con suela camina mejor, jejeje...
Te quiero con todas tus palabras que inventan poesía.
Y que siga la inspiración que dicte siempre de los siempres TU AMOROSO CORAZÓN...
Te abrazo en mi amor LOMI.
Vidal

d6.0.png

Arden las palabras

en las noches frías,

encendiendo hogueras

de melancolía...

Los vientos alientan

la esfera del miedo,

enlazan su furia

bajando del cielo.

Calmadas las horas

de monotonía,

suspiran quejosas

por un nuevo día.

Ya no hay misterios,

ni sombras vacías,

las palabras solas

inventan poesía.

Hermoso momento, Lomafresquita, que bueno es encontrarse con uno mismo aunque sea un instante, me encantó este regalo que nos das, mil besos con infinito cariño.

Muy bonito, cuando arden las palabras esta a punto de nacer un poema, nos queman en nuestros dedos y en nuestra garganta y tienen que posarse en el blaco papel que es un mar para ellas. Como siempre digo querida Isabel: ¡Tu sensibilidad al poder! Un carro de besos para ti...MMMUUUAAA. Paco.
Ayyy Paco, has dado en el clavo con lo que yo quería transmitir en este sencillo poema. Gracias mi querido amigo por tus bellísimas palabras que me colman de gratitud. Besazos con mucho cariño.

El poder de la palabra querida amiga,
los poetas nada son sin ellas
y gracias a ellas lo son todo y todo lo pueden
aunque tan sólo sea con su imaginación.
¡Ay Lomita, qué bien escribes
y lo que me haces disfrutar cuando te leo!
Un beso.
Y yo disfruto enormemente con tu entrañable presencia y entrañables palabras que me alegran el corazón entero. Sí Eladio, el poder que encierran las palabras y la transmisión de las mismas. Gracias mi Eladio requetebonito, besazos a mogollón y a porrillo...Muáááááá...

"Las palabras solas inventan poesía". Asi es, igual que tus versos finales, las ideas que representan las palabras se asocian para inventar poemas. Magnífico final.

Feliz fin de semana.
Sí amigo Antonio, las palabras llevan un mensaje implícito y son un excelente vehículo para la poesía y la transmisión del sentimiento y la emoción a través de ellas. Gracias querido amigo por tu grata presencia y gratas palabras. Besazos con cariño.

Cuando arden las palabras, que buena frase lomita!!
Cuando arden no podemos tenerlas dentro, han de salir para pronunciarse en prosa o en verso.
De ellas vive el poeta, el escritor, el cantante y a todas horas las letras les arden en su interior.
Una poesía dulce como solo tu sabes hacerlo lomita.
Me ha encantado pasear por tanta dulzura.
Grandes abrazos y besotes amiga mía.
Sí amigo Luís, las palabras queman dentro cuando de alguna manera no se pueden escribir o pronunciar y yo te escribo con palabras la alegria que me produce tu dulce compañía y tus emotivas palabras, llenas de cariño y de amistad. Besazos mi lindo amigo, llenos de mucho cariño y de mucha gratitud.

Limita, que bello poema has escrito y pleno de musicalidad. Te felicito amiga pues tu si que haces andar a las palabras a tu antojo para que al juntarlas formen hermosa Poesia. Un placer leerte querida amiga. Un abrazo.
Gracias Lourdes, bella amiga, por dejarme siempre la dulzura de tus palabras y tu cálida y entrañable presencia. Besazos con cariño y gratitud.

Inventamos con las palabras y ellas nos reinventan. Menos mal que nos quedan las palabras, y ese pequeño lapsus que se llama silencio y que siempre algo dice.
Me encantó el poema y esas palabras que arden por expresarse en poesía.
Un abrazote primaveral, Lomi.
Un fuerte abrazo en primavera y en todas las estaciones que al final llegan. Gracias amigo Alonso por tu siempre querida presencia y bellas palabras, que me llegan no ardiendo sino como remanso de amistad y de agradecimiento. Eres un cielo querido amigo....Muááááááá...

Seguro sentimos lo mismo cuando inventamos poesía, cuando dejamos que las manos se muevan al ritmo de un sentimiento, y fluye el entorno mágico que nos lleva a lo desconocido, grato leerte, me he dejado llevar por el momento poético que nos regalas, es muy bello, saludos y abrazos.
Ayyy Nancy, siempre me alegran tu presencia y palabras. Me alegra te haya gustado este sencillo poema y que coincidamos en las apreciaciones del mismo. Besazos, mi querida amiga, llenos de cariño y de gratitud.

LOMI te leo atentamente y se me viene una frase muy conocida:
NO PODEMOS EVITAR QUE VUELEN PÁJAROS SOBRE NUESTRAS CABEZAS,
PERO SI QUE ANIDEN EN ELLA...

Tu final me consuela y zapato con suela camina mejor, jejeje...
Te quiero con todas tus palabras que inventan poesía.
Y que siga la inspiración que dicte siempre de los siempres TU AMOROSO CORAZÓN...
Te abrazo en mi amor LOMI.
Vidal
Ayyy mi Vidalillo bonico, mira que te quiero chiquillo, no te preocupes si dejo anidar algún pajarillo en mi cabeza, seguro que a los pocos días traslada su nido a cabezas con más sentido jejejeje. Gracias primorcillo por acompañarme con tanta simpatía y cariño en estos versos que de alguna manera consuelan, aunque no llevan zapatos y menos suelas jejeje...Muááááááááásck a tu carita de bola.

Última edición:
Hermoso momento, Lomafresquita, que bueno es encontrarse con uno mismo aunque sea un instante, me encantó este regalo que nos das, mil besos con infinito cariño.
Sí Selens, encontrarse con uno mismo aunque sea por un instante es encontrar la palabra perdida que nos define. Gracias por tu querida presencia y bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud.

Las palabras bullen en nuestro interior y al ser tocadas por la magia de la inspiración reflejan nuestro interior y si hay soledad y frío habrán versos cantándole a la melancolía como bien lo dicen tus letras. Cuando el poeta escribe todo se confabula para que lo haga transmitiendo su sentir a través de las palabras que solas fluyen buscando su destino. UN GRAN SALUDO CARIÑOSO Y SINCERO. DESEANDOTE SIEMPRE EN TU CAMINO DICHA, PROSPERIDAD Y AMOR SINCERO. Hasta luego mi muy estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras. BESAZOS.
Sí amigo Fernando, las palabras fluyen en nuestro interior como río de lava buscando solidificarse cuando encuentra su momento e instante. Gracias por tu bella apreciación a estas sencillas pero sentidas letras. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás