Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Norberto por pasar por estas letrasPura sensualidad guapa. Las chispas saltan como una hoguera.
Un gusto leerte.
Besos.
Gracias de nuevo Jorge por tu paso a misHermosos versos maravillosos.
Gracias amigo Manfred por pasar por estasTERE, eso es demasiado, con tanta pasión, vas a matar al muso, que con gusto se entregaría a la muerte ! besos !
Gracias Hugo por pasar por estas letras y¡Tere!, la próxima vez avisa así me pongo mi traje de amianto antes de leer tu poema. ¡Letras al rojo vivo! Me ha gustado mucho, amiga.
Hugo
Gracias amigo Jorge por siempreGran trabajo, una enorme inspiración.
Gracias querido amigo Vidal por tu fiel paso a mis letrasTELEPASIÓN Y TEREPASIÓN, aseguradas con solo leerte y dejar volar nuestra imaginación.
Un gusto TERESORO como siempre quitas el frío amiga.
Besosssss.
Vid.
Gracias amigo por pasar por mis letras y dejar tu comentario,Excelente, candente poema Teresita, éres toda amor y pasión.
Mis anhelos quedan cortos al pensar en tí, en tu locura, en tu lujuría rebosante.
Tu corazón sería mi mayor conquista.
Nubecita me haces flotar.
Estrellotas y besos mil.
654 × 371 - cuatro.com
Gracias Esteban por pasar y dejar tu huellawenísimo....hottttt...del bueno!!!
gracias por invitarme.
muaaaaaaaaaaaaaaaa!!1
777
esteban
Gracias amigo Durruti por tu bonito y agradable comentarioSi los objetivos de la poesía son conmover y emocionar a quien la lee, este potente poema, mi bella amiga, puede provocar más de una combustión interna. Excelentes versos, mi querida nube blanca, en los que un sencillo vocabulario, bien mezclado en la coctelera poética, puede dar como resultado un combinado erótico de muchos grados. Magnífico.
Besos miles, compañera
Gracias querida amiga Elizabeth por tu paso a mis letrasArdiendo en el fuego de la pasión.
Excelentes versos nos dejas
Felicidades amiga.
Placer dejar mi sencilla huella.
Besos
Gracias por tu paso a mis letras Mave y dejarLas palabras se tiñen de rojo fuego, muy intensa pasión desprendes, me gusta.
Un abrazo.
Wow me paro el corazon
Es algo inmensamente hermoso...
Gracias amigo Jorge por tu paso a mis letrasDivinidad de versos supremos, muy bello.
Se agradecen tus palabras amigo JorgeAlta lección de poesía.
Gracias por tu bello comentario a mis letras¡Madre mía Tere! este poema le hace a uno de subirse por las
paredes, a mil me has puesto leyendo esta maravilla de poema
que merece reputación, pero la maquina dice que "mi tía" vayan
*****estrellas que estas no me las quita nadie, y desde Toledo
un besote enorme gran poetisa.
Gracias amigo amormejía por tu paso a mis letrasExtraordinario trabajo amiguita linda. Un fuerte abrazo para vos desde California.
Gracias por tu paso a mis letras Pili y dejar tu comentarioPili Martí;4990206 dijo:Nubecita de fuego, esa que tanta belleza y luz da al cielo blanco, aunque aquí el blanco queda difuminado.
Excelente pasión Tere. Bendiciones, mi niña. Pili
Gracias querida amiga Darkness por pasar porVersos apasionados los tuyos amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
![]()
Tus caricias sensuales me provocan
desvistiendo tu cuerpo poco a poco
y al rozarte mis labios se desbocan
los deseos que a ti te vuelven loco.
Y bebiendo del néctar de mi fuente
que tu miel se derrame de placer
y encendida esa mecha que me cuente,
si con fuego en mi cuerpo quiere arder.
Lujuriosos se sienten los gemidos
despertando los gritos de pasión
y extasiados de amar con los sentidos,
esperando la próxima ocasión.
Al notar de mi boca el jugueteo
resistir tentaciones no podrías,
mis calores serían tu deseo,
tus locuras, mejores fantasías.
Tere B.O
11-01-2014
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español