Ardor

Rosmery Pinilla Acosta

Moder.Surreal, Melanc. Imágen
Miembro del equipo
Moderadores
Ardor

De las cenizas que hoy somos, me prestas el aliento sólo para darle una ilusión de vida a esta muerte que me llama a habitarle entre sus rituales. Perdona mi cielo pero no puedo pintar una sonrisa cuando me estoy desmoronando.
Enfriarme con el hielo que deja tu nombre o quemarme con la fiebre que me produces, ya hoy es lo mismo, me has dejado con el dolor que causa la ausencia, pero hoy todo es auto provocado, yo hice de tu ausencia un festín de lágrimas y hoy, hoy sólo me queda la costumbre sin ti.
Abandonándome en unos cuantos litros de alcohol sólo para sentir que siento es masoquismo, lo sé, aunque este dolor que provocas en los besos que dejé que se convirtieran en polvo o en el sentir que estas manos algún día te tocaron, te amaron, es quimera; pensar que hoy no son más que líneas que se quedaron habitando los silencios pero contigo es simplemente desoladora panorámica de ausencia, sin ti, sin mí y ¿sabes? me arde ¡ carajo, sí que me arde !

Sentidas líneas, compañera. Es difícil arrancar lo que quema más allá de las venas.... pero solo el tiempo lo hace, poco a poco. Un placer leerte.Un abrazo.

Arde amiga querida
como arden los recuerdos
hasta quemarnos por dentro el alma. Un beso, siempre
es un placer disfrutar de tu exquisita sensibilidad
poética. Muchas gracias por este regalo.

Ardor

De las cenizas que hoy somos, me prestas el aliento sólo para darle una ilusión de vida a esta muerte que me llama a habitarle entre sus rituales. Perdona mi cielo pero no puedo pintar una sonrisa cuando me estoy desmoronando.
Enfriarme con el hielo que deja tu nombre o quemarme con la fiebre que me produces, ya hoy es lo mismo, me has dejado con el dolor que causa la ausencia, pero hoy todo es auto provocado, yo hice de tu ausencia un festín de lágrimas y hoy, hoy sólo me queda la costumbre sin ti.
Abandonándome en unos cuantos litros de alcohol sólo para sentir que siento es masoquismo, lo sé, aunque este dolor que provocas en los besos que dejé que se convirtieran en polvo o en el sentir que estas manos algún día te tocaron, te amaron, es quimera; pensar que hoy no son más que líneas que se quedaron habitando los silencios pero contigo es simplemente desoladora panorámica de ausencia, sin ti, sin mí y ¿sabes? me arde ¡ carajo, sí que me arde !

como cuando la llaga se hace fuerte y lapida la piel, eso emerge, que rico leer tan bella melancolía, hoy la amo, besos mi bella

Cuanta melancolia me llegan de tus letras Rosmery. Hacia tiempo que no te leia gracias por dejarnos leerte. ABRAZOS

Ardor

Somos muchas veces habitantes de los silencios. Observadores de la vida que va pasando, cuando lo deseamos y cuando lo tememos. Las palabras permanecen; también los recuerdos, pero las actitudes los sentimientos, cambian como cambia el paisaje del invierno a la primavera. Lo que fue, dejó de ser, pero queda siempre habitando el silencio el ciudadano de los recuerdos.
Un saludo. LUIS.

"... yo hice de tu ausencia
un festín de lágrimas...."

Te aseguro
que no sirve de nada
mientras
los demás
se visten del color de las cayenas
absortos en su aroma y sus néctares
hasta embriagarse del hastío.

Deja fluir tu espíritu en las manos
que ellas pincelarán majestuosos lienzos
de vida.

Gracias por tu poesía.

Letras de un desamor, que ha dejado profunda huella y rabia. Buena inspiración Rosmery, ha sido un placer leerlas, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás