Clau88815 Poeta recién llegado 1 de Febrero de 2015 #1 Desnuda de pies y manos camino las blancas arenas. Tu mano me detiene, próxima y aun así muy distante.-Te presagio angustiado (lejos de cuanto nos rodea) Y guardo sepulcral silencio, porque sé que vas a dejarme Última edición: 1 de Febrero de 2015
Desnuda de pies y manos camino las blancas arenas. Tu mano me detiene, próxima y aun así muy distante.-Te presagio angustiado (lejos de cuanto nos rodea) Y guardo sepulcral silencio, porque sé que vas a dejarme
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 21 de Febrero de 2015 #2 Sabes lo que se avecina, triste final me agrado el dolor y melancolía que expresa tu poesía saludos Edward
Sabes lo que se avecina, triste final me agrado el dolor y melancolía que expresa tu poesía saludos Edward
F.A.M Poeta recién llegado 21 de Febrero de 2015 #3 vaya poema tan triste pero tan bueno el haberlo leído felicitaciones escribes genial saludos
Clau88815 Poeta recién llegado 21 de Febrero de 2015 #4 Gracias Edward, y gracias F. A. M, un saludo para ustedes.