Arenas

Lexema

Poeta que considera el portal su segunda casa
Las arenas
son tan profundas
como el océano,
con secretos como granos
de historias de vidas contadas y revividas con botellas esperando a ser abiertas

Las arenas saben guardar las apariencias y esconden con paciencia tesoros olvidados de piratas de barbas y garfios,
Arenas impredecibles como el pensamiento de sirenas.

Las arenas cubrieron
nuestros versos recitados
en la hoguera encendida, con el crugir de nuestras olas que iban y venían a ritmo de tambor y guitarra

Las huellas de nuestro idilio
fue una ofrenda más para aquella diosa opnipresente en nuestro vasto hogar prestado,

Deseos vírgenes sacrificados
para complacer su ira.
Vestigios de una guerra placentera donde jugábamos a matar las ganas y a quedar sin ganas encendidas.

Aquella cometa se quedó allí atada al ancla de nuestro amor, olvidada a merced de vientos tempestuosos e implacables; soñando con ver su libertad cuando el tiempo rompa la cuerda que la ataba a la vida.

Las arenas son firmes como
el sueño de un orate, tan confiables como el río congelado. Nos confiamos tanto con la arena y nos engulló el amor.

Buen amigo si de algo me han servido sus jalones de orejas, intentar mejorar es mi única forma de agradecerle y de enorgullécerlo.

Y sus palabras me animan a hacerlo. Gracias por estar en mí camino.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás