Iván Terranova Cruz

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

462.923 Lecturas
10.601 Comentarios
401 Poemas
0 Prosas
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de DG Falls en el tema Bebe de mí. con Me gusta Me gusta.
      Caballero agradezco su tiempo, y su comentario que es aliento para el espíritu guía y bálsamo para el orgullo artístico. Un saludo para usted.
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de jesus luna en el tema Te quiero con todo mi odio. con Me gusta Me gusta.
      Contrario a todo mi cariño. Tu indiferencia. Te volviste tan fría, distante. Ardía tanto el odio en tu sangre. Que me trataste sin clemencia. Me usaste, me heriste, y lo admito. Yo cometí el...
    • Iván Terranova Cruz
      Gracias por tu visita y comentario amigo Ivan,un honor tenerte en mis letras. Un abrazo fraterno poeta.
    • Iván Terranova Cruz
      Muchísimas gracias por leer mi poema
    • Iván Terranova Cruz
      Verte partir fue el dolor de mi corazón. Verte ir después de aquellas palabras tan secas, No salir a buscarte después de eso fue mi error más grande. Pero sabía que, si me quedaba, terminaría...
    • Iván Terranova Cruz
      Es un verdadero placer, el reencontrarla, compañera Laly, obsequiándonos como siempre... la profunda intimidad, de vuestro personal y... más íntimo sentir. La felicito por el poema y, veo, que...
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Sus manos.
      Me gusta la encendida emotividad, que alcanza su personal sentir, y... se convierte en un, personal y, romántico poema. Deseándole, siempre lo mejor de lo mejor; lo saluda y felicita:
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de tecafeyletras en el tema Sus manos con Me gusta Me gusta.
      Ella tenía en las manos la antigua claridad de las uvas, y cuando al fin me tocó ardió la tierra bajo mis zapatos. Traía en los ojos la obstinación de la lluvia y en las manos ese antiguo oficio...
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Savannah con Me gusta Me gusta.
      Savannah Estás lejos, tu mirada verde de la cosecha. E inmerecida sigues siendo y el dolor tú dirigías. —¡Llévatelo inmerecida! Disfruta, yo disfrutaré frente a la colina. Los vecinos en la...
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Savannah.
      Me gusta el sinceramiento personal, que expresa vuestro romántico poema. Deseándole siempre lo mejor de lo mejor, lo saluda y felicita:
    • Iván Terranova Cruz
      Ciertamente, en cuestiones del amor... no siempre nos resulta fácil alcanzar lo que tanto se ama, y se desea. Mis sinceras felicitaciones, compañera, Dikia. Es un verdadero placer, el volverla a...
    • Iván Terranova Cruz
      De verdad, hasta qué punto el amor es un precio tan caro a pagar. A quién se le ocurrió esa cruz de Cristo por amor, o las otras religiones de entrega y sacrificio absoluto. A veces más para unos...
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Savannah con Me gusta Me gusta.
      Saludos Angel.
    • Iván Terranova Cruz
      Eres el amor de estaciones frias de hojas multicolores que viajan montadas en el viento. Eres el amor que viaja eternamente sumergida en mi inconsciente arrancando las espinas de mí alma...
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Bebe de mí..
      Muy bien elaborada, la exquisita sensualidad que logra obsequiarnos, vuestro palpitante y, romántico poema. Mis sinceras felicitaciones por su excelente poema. Cordialmente:
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de DG Falls en el tema Bebe de mí. con Me gusta Me gusta.
      Bebe de mí Absorbe mi piel con cada centímetro de tu cuerpo. No dejes nada, es que quiero entrar en ti, abrirme paso por tu interior como la sangre se conduce por las venas. Voy a tu centro y...
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha respondido al tema El amor que se fue.
      Bellos y profundos sentimientos, los que expresan con humildad y solvencia... la verdadera profundidad de vuestro personal sentir. Lo felicito, por su excelente poema, nuevo compañero. Cordialmente:
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Una tarde con Me gusta Me gusta.
      Qué bonito! El amor empieza así muchas veces, degustando un helado. Buenos recuerdos compartes apreciado Dragón en tus versos. Saludo con abrazo
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Una tarde con Me gusta Me gusta.
      El sol insistía en devorar el helado de nuestras copas. Yo salía dos horas antes del final de clases y ella dijo que vendría dos horas antes para revisar algo en la biblioteca. Nos topamos en la...
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema En mí, quemando... con Me gusta Me gusta.
      Felicitaciones amigo por el justo y merecido reconocimiento. Cuanto me alegro. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema En mí, quemando... con Me gusta Me gusta.
      POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Alfonso Sáenz en el tema En mí, quemando... con Me gusta Me gusta.
      Se desborda emocionante pasión en cada uno de sus versos. Un poema muy visual, a cada imagen, mi imaginación le puso un fondo azul nocturno, no estoy seguro del porqué, pero me encantó; fue grato...
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Ice en el tema En mí, quemando... con Me gusta Me gusta.
      cadente y sensual danza la pasión en tus letras mi buen amigo. enhorabuena. Fraterno abrazo y mi respeto a tus letras. Excelente fin de semana
    • Iván Terranova Cruz
      El poema explora el deseo como fuerza primal, usando el volcán como símbolo central de la pasión incontrolable. Se destaca la fusión de cuerpos y almas, borrando los límites entre lo físico y lo...
    • Iván Terranova Cruz
      Gustos similares en poetas y poetizas, mi lirica y estilo es mas cercano a Cortazar, Sabines y Espino.
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Mamá.
      Es todo una verdadera belleza, el profundo reconocimiento personal... dedicado a través del presente poema para vuestra venerable Madre. Excelente poema compañera Luna, y... la felicito por ello...
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema Mamá con Me gusta Me gusta.
      Mamá, quería que supieras lo mucho que estoy agradecida por todo lo que eres y todo lo que haces por mi. Gratitud por cada gesto, cada palabra, cada sacrificio que muchas veces pasó en silencio...
    • Iván Terranova Cruz
      Me encanta la profunda argumentación que Ud. mi estimada compañera Mayca; ha logrado con vuestro excelente y, espiritual poema. Deseándole, siempre lo mejor de lo mejor, la saluda y felicita; su...
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Puedes con tu alma ... con Me gusta Me gusta.
      Puedes con tu alma deslumbrar amor eternizando el momento, llevando hasta el infinito las emociones que vibran en cada parte de tu cuerpo, tan solo porque la realidad es la intensidad de...
    • Iván Terranova Cruz
      Iván Terranova Cruz ha respondido al tema No lo se.
      Un poema profundo y... realmente romántico, obsequiándonos la verdadera consistencia de su más profundo y, personal sentir. Ha sido un verdadero placer el reencontrarlo, mi estimado compañero...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás