ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias amigo, mis cariños.Me encanta cuando hay mas metáforas que verbos...Y aquí hay solo un verbo en un mar de metáforas. Excelente.
Abrazos y toda mi admiración.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo, mis cariños.Me encanta cuando hay mas metáforas que verbos...Y aquí hay solo un verbo en un mar de metáforas. Excelente.
Abrazos y toda mi admiración.
Gracias Rosario, un abrazo inmenso.Siempre excelente...
besos y estrellas
Rosario
Gracias amigo, mis saludos.Con cada verso defines los jirones del alma, Ludmila. Te felicito por tan hermoso poema.
Un cálido abrazo.
Gracias Alonso por el manjar de tu comentario, mis afectos sinceros.Hay que ver las cosas que llegamos a acumular en nuestro interior, y de algunas de ellas me he dado cuenta al sentir las imágenes que se desprenden de tu precioso poema.
Podría decir que es bello, que me ha gustado… pero es algo más que no sé muy bien precisar.
Abrazos y felices vacaciones… si las hay.
melancólicos versos ataviados en tu destreza, excelencia en toda su extensión! saludo me encantó descubrirte.Tengo los sueños ateridos de sombras
un señuelo de pantanos
una alfombra calcinada,
un corazón embalsamado sobre la escotilla
un amor desvencijado en la frente
un cascabel sin cascabeles,
una flor de plástico
bañada en mercurio,
un camino de regreso en las pupilas,
un temblor incipiente en la argamasa
de la tarde
Y un solo objetivo
la bondad estrepitosa
de tu soledad
Gracias amiga, mis cariños.Hermoso Ludmila puedes hacer de la tristeza y soledad un ramo de versos. Me ha gustado la elocuencia de tus letras. Un abrazo enorme.
Muchas gracias por tu lectura, mis saludos.Hermosos versos llenos de sentimiento intenso. Un saludo.
Muchas gracias Chrix, mis cariños.melancólicos versos ataviados en tu destreza, excelencia en toda su extensión! saludo me encantó descubrirte.
Muchas gracias Jorge, mis afectos sinceros.Una maravilla, conmueve, es una preciosidad magnífica.
Gracias Bis por tu visita, mis cariños.Maravilla, una poesía preciosa, muy linda.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español