1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ariblue says HELLO

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Ariblue, 24 de Diciembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 954

1. Ariblue

Ariblue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

HOla amigos poetas y poetisas :)

Quizá suene muy repetitivo esto pero, SOY NUEVA EN ESTE SITIO :::sonreir1::: , JAJA, llegué aquí por el afán de leer poesía de otros autores, ya sean amateurs o profesionales. Una de mis pasiones en esta triste vida, es escribir y creo que es lo que mejor sé hacer :::gafas1::: . Nunca he sabido si lo que escribo en realidad es poesía; si soy buena o mala escribiendo, sólo sé que los que han leído mis poemas han quedado encantados.

Realmente espero que ustedes me encanten a mí con sus obras :::banana::: . Me despido y les mando muchos saludos desde México.

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer

hola mi nombre es Anamar y te doy la bienvenida, se que te sentiras muy bien ya que somos una verdadera familia, y te encontraras con talentosisimos poetas, bueno amiga espero leerte, cuidate, con cariño, Anamar.

3. Ariblue

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu recibimiento, Anamar. REalmente espero deleitarme con sus creaciones. Que tengas un buen día.

4. Wil

Wil Invitado

:bienvenido: Espero tú estadía sea duradera
    Un besazo...:)

Wilmer.

5. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Tranquila que somos muchos y estamos de todos, y ánimo que la vida no siempre es triste.... publica algún poema y verás como te alegramos el día. Tu amigo TERRIN.....

6. Ariblue

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Terrin, agradezco tus palabras. Pero no te preocupes por mi tristeza, que para sanarla tengo a la hermosa poesía =) ¿Qué más?

7. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Pues bienvenida amiga, Y esperamos tus líneas, Ya leí una y si quede encantado, Un placer será leerla, Espero la pases bien en esta pagina muy bien organizada, saludos

EDU

Comparte esta página