1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Armadura para mi Soledad (Llenando el vacio de un artista)

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Israel_Gayosso, 13 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 726

1. Israel_Gayosso

Israel_Gayosso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Cuadros de Van Gogh

El cardenal de Rafael,

El amor sagrado

El amor profano, de

Tiziano

Dibujados en el caracol

De su inconsciente mente.

La soledad

Sitio divino para su bosquejo

Llamado…furor.

La metáfora

Tesoro de su recto sentido

Y la castañeda

Habitación de un solo aullido.

Las manos

Obras de Tintoreto

Su espalda

[FONT=Times New Roman]Lienzo de Luís de Morales[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]El cabello[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pintura de Greco.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Convertidos sus ojos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por los de Alberto Durero.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Las ganas de volar ya sin alas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y la ausencia de Dios[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Invita al vacío lleno de litografías vivas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]El pincel solitario pinta mi ente.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Entre lo abstracto, el idealismo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me confundo si vivo o muero[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]…mi nostalgia despierta en lo etéreo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    Muy hermoso poema. Estrellas y saludos.

3. Israel_Gayosso

Israel_Gayosso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias Tribuzen,es un halago...Saludos cordiales.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bella poesia, homenaje absoluto donde los titulos de cuadros
    se hacen impulso de reconocimiento. un lujo de obra que
    se hace materia de idea unica. luzyabsenta. felicidades.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Excelente la emocionante calidad del arte soberbio y maravilloso.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.

Comparte esta página