Armonía

Gentleman

Poeta adicto al portal
100p.gif

Armonía
Como viento fresco se desliza
en la playa que conecta al río,
tu fragancia cubierta de brisa
disolviendo tu cuerpo en el mío.

Un enlace que un dios supervisa
obsequiando su dulce permiso,
atendiendo a mi humilde requisa
de entregarte mi amor primerizo.

Con la lluvia del cielo en premisa
cubriré tu cariño con celo,
velaré conservar tu sonrisa
y el alegre vaivén de tu pelo.

Beberé de tu cáliz sin prisa,
saboreando tu suave desvelo,
otorgando mi vida sumisa.

Hoy tu luz a mi luz ruboriza,
con candor a tu brillo me apego
con mi amor que tu sol armoniza.

Gentleman-Viribala
Copyright©

Última edición:
Celebro tu Poesía tan bien escrita, no hay errores y de esta manera los trabajos buenos son hermosos a la vista en primer lugar e invitan a leerlos. Un ritmo excelente, gracias a las rimas bien logradas y un contenido de admiración y amor hacia tu musa inspiradora que no deja ni un espacio de dudas. Me asalta sí, no sé si sea para nuestra compañera Armonía, me corriges si me equivoco, si es para ella con mayor razón me gusta, si no lo fuera, escribes muy lindo. Muchas gracias, Gentleman.

Celebro tu Poesía tan bien escrita, no hay errores y de esta manera los trabajos buenos son hermosos a la vista en primer lugar e invitan a leerlos. Un ritmo excelente, gracias a las rimas bien logradas y un contenido de admiración y amor hacia tu musa inspiradora que no deja ni un espacio de dudas. Me asalta sí, no sé si sea para nuestra compañera Armonía, me corriges si me equivoco, si es para ella con mayor razón me gusta, si no lo fuera, escribes muy lindo. Muchas gracias, Gentleman.

Así es bella Elisalle, querida amiguita, lo he dedicado a nuestra amiga Armonía, sin embargo te tocó leerlo primero a tí a quien también tengo especial cariño. Muchas pero muchas gracias por tu hermoso comentario, me hace sentir poeta de verdad, que es muy difícil. Mil gracias por tu amable visita y recibe un maremagnum de besos con cariño.
8_8_54.gif

P.D. Un millón de gracias por tu reputación; preciosa!

Última edición:
Qué ternura tan dulce se visualiza y se siente en tus letras, hace rato no te leía y siempre es un agrado al corazón llegar a disfrutar de tus letras, Saludos y abrazos desde mi mar querido Poeta.

La muñequita de la foto es igual a Armonía, muy linda entrega felicidades y muy bella dedicatoria.

Última edición:
Qué ternura tan dulce se visualiza y se siente en tus letras, hace rato no te leía y siempre es un agrado al corazón llegar a disfrutar de tus letras, Saludos y abrazos desde mi mar querido Poeta.

La muñequita de la foto es igual a Armonía, muy linda entrega felicidades y muy bella dedicatoria.

Si, mi queridísima PINCOYITA, me habías abandonado, pero algun motivo habría, sin embargo sigues en mi corazón y percibo siempre tu aroma a archipiélago con musgo fresco.No te olvido jamás. Besos para tí y un gran abrazo a Joaquín. Gracias por tu amable visita.
8_8_46.gif

100p.gif

Armonía

Viribala
Gentleman
Copyright©

Es música querido amigo!... Es sencilla música que se ha deslizado por mi garganta.

He disfrutado cada letra, cada segundo, cada figura, cada palabra.

Realmente un placer, y de pie te regalo mis estrellas humildes.

Cariños,

Agua

Es tierno, delicado y dulce. Es un encuentro hermoso, sin apuros, esos amores que recién comienzan y donde se disfruta todo como una primera y hermosa vez. saludos caballero.

Es música querido amigo!... Es sencilla música que se ha deslizado por mi garganta.

He disfrutado cada letra, cada segundo, cada figura, cada palabra.

Realmente un placer, y de pie te regalo mis estrellas humildes.

Cariños,

Agua

Y tú dulce comentario es una melodía para mis oídos; bella Agua.
Se abastece mi tintero con tu visita. Gracias estaré por aquí...cerca de tí
Mil besos y abrazos cordiales y mis mejores deseos.
images

Interesante combinación de rimas en unos estupendos decasílabos con una peculiar distribución estrófica. Un placer pasar.
Saludos cordiales.

Estimado amigo azulalfilrojo, me ha tomado por sorpresa tu honrosa visita y con tu atinada y valiosa crítica quedo muy complacido y te agradezco infinito el pasar por mis letras en éste soberbio Portal Literario. Abrazos fraternos y un saludo a la madre patria.

images
9k=
P.D. Mil gracias por la reputación concedida, muy amable

Última edición:
Es tierno, delicado y dulce. Es un encuentro hermoso, sin apuros, esos amores que recién comienzan y donde se disfruta todo como una primera y hermosa vez. saludos caballero.

Gracias bellísima Ale li es muy grato que a personas tan sensibles como tú les guste mi trabajo y mas aún que expresen tan halagadores comentarios. Un enorme abrazo y besos con cariño para tí y los tuyos. os.
images

wow hermoso,armonia se debe sentir en las nubes:)
gracias por invitarme,un placer leerte :::hug:::

Armonía

Viribala
Gentleman
Copyright©

Hola amigo, es la primera vez que te leo, me ha encantado tu poema, La estructura es muy buena, el ritmo que lleva hace que lo leas de corrida...
Muy bello y encantador.
Ha sido un placer leerte poeta.
Estrellas y reputación para ti
Abrazos
Ana

Es una belleza de poema, tanto en estructura como en ritmo.
Gracias por dedicármelo y por la grata compañía de tu amistad.

Estrellitas armoniosas para la sorpresa del detalle.

Hice poco honor a tu encanto, princesa, pero no quise dejarlo en mi tintero. Se que Armonía como máximo detalle musical, necesita mucho mas que éso para lograr el halago, sin embargo son pensamientos sinceros y su destino eras tú.Te agradezco el recibirlos, tu lindo comentario y tu amable reputación. Un gran gran abrazo virtual y besos telepáticos.

images

Ana María Giordano;4615308 dijo:
Hola amigo, es la primera vez que te leo, me ha encantado tu poema, La estructura es muy buena, el ritmo que lleva hace que lo leas de corrida...
Muy bello y encantador.
Ha sido un placer leerte poeta.
Estrellas y reputación para ti
Abrazos
Ana

Maestra y mujer divina, Anita Giordano, que honor mas grande que se molestara en calificar y comentar mi humilde poema, le admiro y le agradezco infinito la reputación que me brinda. El placer es todo mío al saber sus ojos recorriendo mi página y mayor si le ha gustado. Con golondrinas viajeras le envío mi mejor abrazo y besos cariñosos desde mi México lindo.Gracias y mis mejores deseos.
images
P.D. Gracias por tu amable reputación.

es muy bonita y tienemucha carga de ternura en sus letras.............perdòn por no haberte comentdo antes, pero hasta hoy logré entrar al portal.................Besos...............Clariad Divina López Estrada.

es muy bonita y tienemucha carga de ternura en sus letras.............perdòn por no haberte comentdo antes, pero hasta hoy logré entrar al portal.................Besos...............Clariad Divina López Estrada.

No te preocupes linda niña, solo espero que mi abrazo te llegue pronto;
gracias, tu Claridad me ilumina la inspiración y la carga de ternura.
Gracias Divina princesa, estaré por aquí cerca para tí. Besos.

images

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás