Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy dulces letras, como un postre luego de una buena comida...
En una tarde de verano.
Bella Armonía la de tus versos con tus siempre bellas ideas poéticas amigo Anthua. Un abrazo. Paco.... Sonríen las flores
a tu paso, aromatizan.
Y danzan los colores
en su trazo, armonizan.
¡Tu mano se extiende
a la mía y al nido melodía,
... enfatiza!
Anthua62
México 19-01-18
Un placer recibirte de visita en mis pequeños versos Gran Poetisa Dark_Fairy, gracias por el bonito regalo de tu opinión.
Un beso...
Anthua62
Bella Armonía la de tus versos con tus siempre bellas ideas poéticas amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Muchas gracias por tus palabras y por llamarme ''Gran poetisa'' Es un honor para mi que una persona con mucho talento y experiencia digaa eso.
Saludos.
Bello poema amigo, me ha gustado. Amistad poética Amarilys... Sonríen las flores
a tu paso, aromatizan.
Y danzan los colores
en su trazo, armonizan.
¡Tu mano se extiende
a la mía y al nido melodía,
... enfatiza!
Anthua62
México 19-01-18
No deseo equivocarme, me basé en el texto que acompaña a la foto que muestras, misma donde te llama Poetisa del mes.
Y tomando dicho testimonio, le enfaticé sinceramente con mi mejor aprecio reiterándote hoy Gran Poetisa, porque así es.
Con todo mi aprecio por tu fina resencia en mis letras al regalo de tu valiosa opinión
y desde el México de mi corazón...
anthua62
Bello poema amigo, me ha gustado. Amistad poética Amarilys
Bueno muchas gracias y espero un día poder contar con su presencia en mis letras... =)
Saludos desde Chihuahua.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español