1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aroma y fragancia de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AZULPLATA, 5 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 774

1. AZULPLATA

AZULPLATA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    [video=youtube;T-9hQye8wao]http://www.youtube.com/watch?v=T-9hQye8wao[/video]​

AROMA Y FRAGANCIA DE AMOR

Cada día, desde el Silencio
    converso con mis adentros,
    veo, escucho, pienso y siento
    la grandeza del Sentimiento
    que a ti me lleva, sin reserva,
    como Sol que a la tierra besa
    y dulcemente en ella, se adentra
    así es como entras en mi esencia.

Sintiendo la necesidad de Amarte,
    Siendo tú, la fuerza de mi Sangre,
    Fuego lento que en mi cuerpo Arde,
    Pasión que me consume irremediable,
    Deseo de tomarte, poseerte y Adorarte
    de ser parte deseada por tus íntimas partes.

[COLOR=blue]Eres mi Final, mi Destino,[/COLOR]
    [B][COLOR=blue]ese sueño jamás cumplido,[/COLOR][/B]
    [FONT=Verdana][B][COLOR=blue]refugio y paz en mi caminar,[/COLOR][/B][/FONT]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]frío, hastío, soledad y vacio,[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]es lo único que tengo y vivo[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]cuando tú, no estás conmigo.[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue]
    [/COLOR]
    [CENTER][COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]Solo tú…[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]me Sacias, Alimentas y Llenas[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]ni las noches con luna y estrellas,[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]ni las palabras ni fantasías más bellas[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]entran en mi Alma como tú entras[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]adueñándote y haciéndote su Reina.[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue]
    [/COLOR]
    [CENTER][COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]Te buscaré…[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]Amor de Luz, de mi Vida y de mi Sangre,[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]en el sosiego y la paz de los paisajes sin nadie,[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]en el beso de las estrellas, en su silencio alegre.[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]Te buscaré...[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]en el atardecer, cuando el sol calle[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]y en lo profundo de la noche, la luna me hable[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]llenándose mi Alma, para siempre Amarte.[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue]
    [/COLOR]
    [CENTER][COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]Me encontrarás…[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]Navegando en soledad y a la deriva[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]tendido en el Silencio de la Noche[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]con mi alma callada y pensativa,[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]sin más Rumbo que la luz de la Luna,[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]que me besa, acaricia y el frío mitiga,[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]Amándote como jamás y Nunca[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]se Amó ni se Amará a Ninguna.[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue]
    [/COLOR]
    [CENTER][COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]Siendo…[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]del edén su más bella flor[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]el Aroma y la Fragancia,[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]la Pureza y la Esencia[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]del Verdadero Amor.[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue]
    [/COLOR]
    [CENTER][COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]Y…[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]de mi Pasión,[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=yellow][FONT=Verdana][B][COLOR=blue]su Razón.[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana][B][SIZE=5]AZULPLATA[/SIZE][/B]
    [URL="http://www.safecreative.org/work/1106049379721"][IMG]http://resources.safecreative.org/work/1106049379721/label/logo-72[/IMG][/URL][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][URL="http://4.bp.blogspot.com/-WcV4cbjckoI/TepqPg6zZDI/AAAAAAAAATM/0KLPlsUXcM8/s1600/azulplata2.jpg"][IMG]http://4.bp.blogspot.com/-WcV4cbjckoI/TepqPg6zZDI/AAAAAAAAATM/0KLPlsUXcM8/s200/azulplata2.jpg[/IMG][/URL][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Junio de 2011
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    AZUL Y PLATA

¡Qué versos más románticos!

Tu fragancia viene hasta la Mitad del Mundo
    con la pureza y esencia del verdadero amor.

Recibe un beso escarlata.

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    BELLÍSIMO!!!
    Un gran gusto leerte querido amigo...
    Te abrazo con todo mi cariño...

4. boca_de_rosa

boca_de_rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    180
    Magistrales tus creaciones!!!!

me he suscrito a su canal de Youtube, ( mi cuenta allí es albayzina )

con cariño y afecto le mando saludos, Victoria

Comparte esta página