• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aromas de jardín...Lindo es el amor

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
1

Aromas de jardín
abierto,
reír de fuente
donde la bella
lava su bello rostro;

de flores tiernas,
vestidos los rosales
de esencias
de ardiente brisa.

Aromas de jardín
(el tabú virginal
se ha roto)

2

Vivimos el amor
-yo en ti-
idílicamente
acariciando...

Un riente río
rumorea en nuestros pies
-remoja el cariño amorosamente-.

Nos damos las caricias
en los adentros
del nido....

Vivimos el instante
gustoso
sobre la verde
orilla
de la hierba.

(Qué lindo es el amor
contigo.)

(salvador)

Última edición:
hermoso !!!!! cálido, suave y apasionado a la vez ... dulce de leer, te felicito enormemente ... "el tabú virginal se ha roto", me encantó este verso, besitos con miel en cantidades industriales

hermoso !!!!! cálido, suave y apasionado a la vez ... dulce de leer, te felicito enormemente ... "el tabú virginal se ha roto", me encantó este verso, besitos con miel en cantidades industriales

Sarah,tu comentario sí que me encanta,porque es placer tenerlo en mis letras a las que tú con tando amor comentas teniéndoles especial transigencia consiterativa.Besos también de miel en este casi final de año y entrada del otro,deseándote felicidad y el que viene te dé los deseos que tú quieres tener.Salvador

1

lava su bello rostro;

de flores tiernas,

2

Vivimos el amor
-yo en ti-
idílicamente
acariciando;

un riente río
rumorea en nuestros pies
-moja el cariño idílico-.

Vivimos el gusto gustoso

(salvador)

Fijate que tu poema me gusta por sencillo y por comunicar un estado, aunque me molesten infinito esas reiteraciones como idilicamente e idílico porque están mal estructuradas, y tambien esa otra de gusto gustoso que suena horrible. El punto y coma entre la primera y segunda estrofa creo que es algo que sabes y creo que es facil repararlo. Bueno, tú dirás proque eres dueño de lo tuyo .Yo te dejo un gran abrazo y saluditos desde estas tierras frías.

Fijate que tu poema me gusta por sencillo y por comunicar un estado, aunque me molesten infinito esas reiteraciones como idilicamente e idílico porque están mal estructuradas, y tambien esa otra de gusto gustoso que suena horrible. El punto y coma entre la primera y segunda estrofa creo que es algo que sabes y creo que es facil repararlo. Bueno, tú dirás proque eres dueño de lo tuyo .Yo te dejo un gran abrazo y saluditos desde estas tierras frías.

mira,mi querido poeta,yo estructuro los versos de 5,7,3,11 de esa manera y con esa puntuación.Que hay errores según tú,puede que los haya y que necesite mejorararse (toda obra es inacabada y toda obra es susceptible de reforma,como yo lo hago por pasar el tiempo y no por hacerme famoso en la poesía...Ah,amigo mío si yo hubiera seguido este camino,ten presente que la puliría una y otra vez hasta quedarla cuasi perfecta.Mis saludos Salvador desde la Alhambra

Paisaje bucólico donde el amor se fragua. El río que rumorea en los pies, muy bella imagen.
Muy bello por esa suavidad en el canto poético.
Abrazos y estrellas, Salvador.

Ves, es facil hacer crecer las cosas. No se trata de la fama. Se trata de arte, mi querido amigo, arte que no admite desidias y esas cosas de indiferencia taciturna. Pónle alma a tus poemas, que suenen, que sangren pero con técnica y manifiesto dominio del idioma, que es lo que cuenta en las mentes cultas. Me gusta más, pero mucho más ahora. Saluditos y abrazos navideños.

Ves, es facil hacer crecer las cosas. No se trata de la fama. Se trata de arte, mi querido amigo, arte que no admite desidias y esas cosas de indiferencia taciturna. Pónle alma a tus poemas, que suenen, que sangren pero con técnica y manifiesto dominio del idioma, que es lo que cuenta en las mentes cultas. Me gusta más, pero mucho más ahora. Saluditos y abrazos navideños.

llevas razón,amigo poeta, y por esa recomendación te lo agradezco.Salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás