Arraigado al dolor

Manuelito

Poeta mundano
Arraigado al dolor , este me toma sin permiso, posesión de mi cuerpo, gélidos recuerdos fulgurantes llegan, como un látigo de temor pasan sobre mi humanidad, trazando y despedazando al mismo ritmo, lo que me queda de felicidad. Dicho y hecho tu eras uno de esos sórdidos recuerdos, el orgullo no me permitía acercarme, otra vez recordé esa sonrisa bella e ingrata que erizaba mi piel mientras el corazón me mata. Me vi en el espejo y me dije: "soy una farsa, ese semblante fuerte y duro que se refleja, es una mentira, esta tristeza me delata, la tristeza que me provocaste niña ingrata.

Última edición:
El espejo no te engaña y te refleja el alma dolorida como nos cuentas en tu confesión.

u_408e6216_zps90ouboml.gif

Un relato con bellas rimas que expresa los sentimientos de un corazón roto por el desamor .

Linda y original composición Manuelito .

Crezca de su pena un frutal de delicias que llene el corazón y los sentimientos de besos , risas y caricias , sinceras , un saludo cordial :

Likiniano .

Última edición:
Encantando soy yo de que ustedes pasara a leer mis letras :)

Última edición:
Un relato con bellas rimas que expresa los sentimientos de un corazón roto por el desamor .

Linda y original composición Manuelito .

Crezca de su pena un frutal de delicias que llene el corazón y los sentimientos de besos , risas y caricias , sinceras , un saludo cordial :

Likiniano .
Gracias por su visita es un placer para mi :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás