1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Arranqué una página del libro

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Fmike, 30 de Noviembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 411

  1. Fmike

    Fmike Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2012
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Arranqué una página del libro


    Siempre nos hacemos la idea de representar nuestra vida de distintas maneras, a veces como una película otras como un álbum de fotos, también como un cielo lleno de estrellas donde cada nueva estrella que brilla es un nuevo recuerdo; de todas ellas, la que a mí en particular me gusta usar, es la de un libro... sí, un libro, en el cual día a día escribimos unas cuantas palabras o podemos escribir capítulos enteros.

    ¿Còmo saber si son solo notas agregadas a un capítulo o es un nuevo capítulo el que vamos a escribir al empezar el día?

    Es difícil dar con la respuesta a veces ni siquiera cuando estamos acostados a punto de dormir tenemos esa certeza. ¿Quién no estuvo en vela toda una noche por un recuerdo del día? Él cual nos dejó confundidos, felices, tristes, emocionados o con la intriga de saber la respuesta la cual tal vez se muestre al día siguiente. Bueno pese a todos esos problemas aún prefiero el libro como representación de mi vida, en ocasiones logré escribir capítulos en un solo día, no es difícil... bueno, siempre y cuando estés dispuesto a utilizar ciertas palabras, como "adiós" y "no"... (se que hay otras, pero en lo personal esas son mis huellas)

    Si les pregunto esto:
    ¿Alguna vez conocieron a alguien, con quién lograron pasar un rato confortable juntos ya sea hablando, en silencio, jugando o (ja) degustando una rica comida, pero solo lograron estar junto a esa persona por un día, horas o meros minutos?

    Estoy seguro que más de uno de ustedes me dirá que sí, es lo caprichoso de este mundo a veces nos pone a las personas como un hermoso atardecer, pues lo podemos ver a lo lejos y disfrutar el momento, pero en un parpadeo la magia termina y aquella hermosa luz y contraste ha desaparecido.

    Y eso me paso mientras escribía una de las páginas de mi libro y bueno... yo sabía como tenía que terminar de escribir aquel día, pues poner un "y así termino todo" y punto final, pero... NO! Lo lamento a veces soy capaz de decir adiós a voz en cuello más no por dentro, por eso en lugar de terminar el capítulo decidí arrancar la página y guardarla en el bolsillo, ya que... pese a que la página se desgaste día a día, el recuerdo seguirá presente en mi tanto como la página pueda soportar y no pienso devolverla al libro, pues ese dichoso libro aunque escriba diariamente en él, hay momentos en que está cerrado y... creo que me dispuse a buscar a la persona quien inspiro esta página y si la encuentro y trato de buscar aquella página, si mi libro está cerrado como podré decirle de manera rápida ¡OYE! Espera, que quiero continuar este capítulo desde donde aquella ocasión falsamente creí que terminó.
     
    #1
    Última modificación: 30 de Noviembre de 2017
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Esos libros no tienen final, y hay páginas en blanco por llenar, grato leerle
     
    #2
  3. Fmike

    Fmike Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2012
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre

    Páginas en blanco y curiosidad por saber con que las vamos a llenar. Gracias por tomarte el tiempo de leer.
     
    #3
    A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página