1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arrasadora

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Josvall., 13 de Abril de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 791

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

[video]http://youtu.be/cnUEz9gm81I[/video]

Arrasadora

Como abrasa el sol naciente
    das calor desde tu pecho,
    recorriéndome entre trechos
    una calma de valiente.

Tu corazón pequeñito
    lleva en vilo la esperanza
    y arrumacos cariñitos
    me reclamas sin tardanza.

Aunque tú no te lo creas,
    siempre llenas nuestro cielo
    de todo el que te rodea
    tus ojos son nuestros vuelos.

[COLOR=blue]Aunque tú no te lo creas,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]las mariposas de un niño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]se le vuelan de las manos[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]y das ternura y más cariño[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]y por eso te adoramos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Aunque tú no te lo creas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]tu sonrisa es bien sincera[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]de tu voz nos alimentas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]nos alegras ciencia cierta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]y nos das la primavera.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Y aunque tú no te lo creas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]siempre llenas nuestro mundo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]te queremos tan sincera[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]no nos dejes un segundo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]y atiende al que es vagabundo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]que una persona te espera.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Aunque tú no te lo creas…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Josvall.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Abril de 2011
    A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Josvall, un poema que habla mucho de sus sentimientos profundos si ella no esta, muy buen escrito, para pensar y reflexionar.
    Un abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Me alegra leerte así poeta, dulce y bello poema,suena a esperanza y cariño, abrazos y estrellas!!
    si no lo cree sera bello como se lo dices!!!

4. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras amigo,

Última modificación: 22 de Mayo de 2011
  5. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras marea,

Última modificación: 22 de Mayo de 2011
  6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola debe creerlo, todo un reto, gracias por compartir tus letras. saludos
    ¡SONRIE

7. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Aunque tú no te lo creas es una maravilla de sensaciones tu lindísimo poema. He disfrutado enormemente leyendolo. Estrellas, reputación y aplausos con besos.

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Mil gracias por tus palabras hasta tu bellisima Granada que tantas veces visito..Besos mediterr...

9. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Josvall
    He escuchado la bella melodía con la voz de Ana Belén, de lujo realmente.
    Tus versos llenos de amor, tal ves no se lo crea
    pero aquí quedan tus hermosos versos como testimonio
    Es la libertad el más preciado don de los seres humanos
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Josvall, lo que te quedo arrasadores, son tus versos, y tus sentimientos debordados de amor, un beso tamano de mar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras Alicia y besos mediterr...

12. alzahara

alzahara Invitado

Precioso!! me ha gustado, es dulce como la miel de la caña, a veces esa persona sea adulta, sea niño no cree el amor que prodiga y tu te lo haces saber. Estrellas rutilantes y abrazos te dejo
    Alzahara

13. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    gracias por tus bellas palabras y besos mediterr...

Comparte esta página