1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arrepentimiento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sicodhelico, 3 de Enero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 745

1. Sicodhelico

Sicodhelico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Arrepentimiento

Las inspiraciones dan cabida a mis supuestas e infalibles emociones inesperadas
    Por enésima vez me concentro en hallar un camino viable hacia la integración de los dobles sentidos
    Pero la razón confundida y el corazón dominante son esencias amenazadas de mi inconsecuencia esmerada.

Si comenzara a pensar en arrepentimientos y miradas desdichadas
    Dejaría por un momento de mirar por mi ventana, y ver el gris del cielo
    Olvidándome de las aquejadas armaduras selladas de remordimientos amargos
    Renazco nuevamente pidiendo perdón y siendo sincero bajo el oscuro subsuelo.

En tus ojos hallé abrigo, y en tus manos encontré alivio
    En tus cabellos sentí el fuego y me apoyé una vez más en tus caderas redondeadas
    Pero tus emociones confundieron mis cariños, tus demonios hicieron brotar la semilla del olvido
    Y la enfermedad de las palabras y los estímulos inerrantes fueron jefes en una vida simulada
    No hay más salida que concentrarse en la obra sicodélica de un ejemplo vibrante
    Y no abrumarse más bajo los efectos candentes de un firmamento clonado de una fotografía melanconlizada.

Pétalos nuevos, Canciones viejas
    Tumultos de sensaciones y caras sin valor me indican una integración provechosa.

Comparte esta página