1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arriesguémonos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ernst Nietzsche, 14 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 2469

1. Ernst Nietzsche

Ernst Nietzsche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Dejemos que las cosas pasen como han de pasar y que poco a poco, si es que es propicio, vayamos dejando atrás la pena y el miedo.

Hablemos de cosas sencillas, de ti y de mí, y que los grandes problemas queden alejados, presos de las grandes mentes que se pierden en pensamientos.

Vayamos allá, o aca, pero vayamos juntos, que así tomados de la mano imaginariamente cualquier lugar es fresco y cómodo. Así, abrazados, los besos en sueños nos saben mejor.

Juguemos a detener el tiempo y que las horas sean aliadas de nuestra pequeña travesura. Dejemos que las cosas pasen mientras nos perdemos el uno al otro, yo en tu mirada y tú en mis palabras.

Hagamos de cuenta que hemos llegado tan lejos que no podremos regresar, pongamos las cartas sobre la mesa y vivamos esa aventura desconocida que se ve tan peligrosa.

Última modificación: 15 de Marzo de 2011
  2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Concepto hermoso, plasmado en un estilo exquisito, mis estrellas.

3. Piramo

Piramo Invitado

Se palpa el deseo en un encuentro donde el riesgo se desvanece. Un placer pasar por tu versar. Saludos

4. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Sensillamente genial, es una llamada a la bravura, un reclamo para romper con el qué dirán y una invitación a unir dos corazones de por vida.
    Un fuerte aplauso.

5. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Uauuu, niño,podrías ser mi hijo por eso así te llamo. ¡Qué preciosidad de escrito! ¡Te felicito! Y como soy maestra además te digo:
    ¡Sigue así! Estrellas de admiración a tu pluma. Abrabesos argentinos.

Comparte esta página