• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Arrullo de luz imagen 9 enero 2020

Naturu3

Poeta fiel al portal
69587.jpg

Serranías que no han visto aún el mar, estalla el ámbar de luz plena.

Estepas de todo lo que hay, envuelven con trinos y oropel el camino a peregrinar.

El árbol, unión eterna y estampa primordial, sacude aromas de frutos y regalos delicados en su lustrosa corteza al que bien sabe buscar.

Simula incendio en su aromar de aurora o de espeso atardecer.
No es un óleo, lo veo ahora a partir de la impronta que mis ojos desnudan a mis pies.

Última edición:

Estepas se todo lo que hay, envuelven con trinos y oropel el camino a peregrinar.

El árbol, unión eterna y estampa primordial, sacude aromas de frutos y regalos delicados en su lustrosas corteza al que bien sabe buscar.

No es un óleo, lo veo ahora a partir de la impronta que mis ojos desnudan a mis pies.

Estepas se todo lo que hay, envuelven con trinos y oropel el camino a peregrinar.

El árbol, unión eterna y estampa primordial, sacude aromas de frutos y regalos delicados en su lustrosas corteza al que bien sabe buscar.

Esa unidad donde la naturaleza del arbol va asociandose a ese eterno paso
del acontecer diario, la aurora o el atardecer como esos asombros que
siempre lo acompañan. un buen trabajo muy bien asociado a la
imagen seleccionada. saludos amables de luzyabsenta

69587.jpg

Estepas de todo lo que hay, envuelven con trinos y oropel el camino a peregrinar.

El árbol, unión eterna y estampa primordial, sacude aromas de frutos y regalos delicados en su lustrosa corteza al que bien sabe buscar.

Naturaleza de secano, que diríamos por aquí; y que bellas estampas nos regalan.
Me es muy cercana esa imagen, y los árboles, y estos versos.
Un saludote Naturu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás