1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ars Longa, Vita Brevis

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Tisha Moon, 18 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1130

1. Tisha Moon

Tisha Moon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi mente comienza a divagar, de pronto me encuentro sentado en el cine de mi vida. Observo y todos los lugares están ocupados.
    ¿Mi lugar? cerca de la salida de emergencia.

Haciendo un lógico análisis, hay demasiadas personas aquí hoy.

La luz se apaga, la película comienza.

Mi reflexión y razonamiento se ven inundados ya que los recuerdos salen a flote. El pasado vuelve a confrontarse. Un desconocido me miró al rostro y me hace dudar de su inteligencia.

Miro a la multitud, todo el público se ríe, mi memoria sabe que no es la primera vez que pasa. Yo mutilado por las críticas estoy a la deriva de las mareas.

Me siento mal…
    Me da vergüenza…

Mi cerebro comienza a trabajar, mil ideas desbordantes surgen de mí, mi imaginación trama algo para evitarlos a todos ellos. Pero por desgracia mi creatividad ya ha dado todo de sí.

Un hoy lleno de ayer.
    Recuerdo aquél entonces.
    La pregunta de la vida y la muerte.
    Ahora sé la respuesta, en ese entonces no, tomé una mal decisión.

Y otra vez el público se rió.
    No hay punto de comparación para describir lo que sentí.

Me levanto y salgo, todos mis sueños por la borda se habían ido, tengo que vomitar.
    Todos los sentimientos de evocación y de amor, de pronto se han transformado en dolor, resentimiento y lujuria, pero el odio cae sobre mí.

¿Podrán reconocerme en la luz?...
    ¿Volverán a reír?...
    ¿Por qué no se van todos a casa?...

Si sólo es mi vida, y es privada.

Regreso a mi lugar, está ocupado.

Me siento silenciosamente en el suelo.

Quiero ver que pasa finalmente conmigo, aún no conozco mi pecado.

Sólo espero morir rápido, para no tener que soportar.

Lo siento si mi vida molesta a alguien, pero así hubo una película que disfrutaron; la película muestra mi muerte, por fin puedo reír yo, pero miles de ojos se dan la vuelta, y me miran de frente… con consternación.​

2. novalis

novalis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola amiga es dramática tu película pero es sólo eso una película la vida es hermosa vasta mirar alrededor y veras que interesante es. Recibe un gran Abrazo y Besos desde Caracas...

Comparte esta página