1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Arte, Eres Tú"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nicolás Zzcko, 14 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 3388

1. Nicolás Zzcko

Nicolás Zzcko Nicklas Trejo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    No puedo, simplemente no puedo, fina musa,
    la definición perfecta del Arte, mi música,
    simplemente es lo que me atrae naturalmente,
    me robaste el pulsador, mira, lo lograste;
    sin siquiera intentarlo, mujer elegante.

Tu melena, noche abrumadora y pasiva,

ese retrato me baja la autoestima, divina,
    escucho canciones con hermosa letra,
    me inspiran a escribirte más y más poemas.

Mi pecho oprimido es un aquelarre malvado,

finamente pasas, y en mi mente queda grabado,
    si tan sólo, pudiera sentir el calor de tu ser,
    un capricho no sería, mi persona podría perecer,
    ya que esa sensación la podría comprender.

Mi guitarra, mi lapíz, mi tinta, mi voz, mi danza,

en tí se apoyan para crear arte y alabanzas,
    ya que eres arte, bella y subjetiva, dejas todo a la deriva.
    Mi poesía por tí es clara y nueva, la madrugada...
    Ognominiosa y portenstosa como los caireles de un ángel,
    [FONT=franklin gothic medium]el léxico que manejo parece sacado de un enervante,[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]un rubor de vino se me figura a la sonrisa de tu rostro,[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium]
    [SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]en forma de luna, tal cual un paisaje pretensioso.[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium]
    [SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]
    Cambié lo osuro por lo lúcido y limpio, [/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium]
    [SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]ya no escribo de destrucción y nepotísmo,[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium]
    [SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]en esta etapa madura mi pálida angustia, [/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium]
    [SIZE=4][FONT=franklin gothic medium] me encierro para destrozarme la columna, [/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium]
    [SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]escribiendo y anhelando que mi alma fuera tuya.[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium]
    [SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]
    Miro una vez más esa foto impresionante, [/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium]
    [SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]tus ojos negros viéndome a cada instante,[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium]
    [SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]tú, recogiéndote el sedoso cabello azabache,[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium]
    [SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]con la mano sobre tu cama para poder apoyarte,[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium]
    [SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]tu delicado pecho me hace querer tocarte,[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium]
    [SIZE=4][FONT=franklin gothic medium]y no puedo hacer nada, más que solamente admirarte.[/FONT][/SIZE][FONT=franklin gothic medium]
    [SIZE=4][B]
    [FONT=franklin gothic medium][/FONT][/B][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium]Alabarte, tratar de sentir tus palpitaciones,
    simplemente no quiero olvidarte y:
    "Aunque esté perdido; aunque esté soñando, tú... eres Arte[B][FONT=franklin gothic medium]"[/FONT][/B][FONT=franklin gothic medium][/font][/FONT][/font][/SIZE][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Junio de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, una preciosidad conmovedora muy bonita, gran poema.

3. jorgeluis

jorgeluis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    buen poema, me gustó mucho leerte, enhorabuena

4. UnlovedEden

UnlovedEden Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Tu poema; Arte en su estado más puro y natural, tan bello y deslumbrante, impresionante, querido colega.

5. _SoÑaDoRa_

_SoÑaDoRa_ Invitado

maravilloso tu sentir,
    buen escrito me encantó, abrazos y estrellas:::hug:::

Comparte esta página