1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por DesveladoenPalabras, 23 de Marzo de 2021. Respuestas: 5 | Visitas: 509

1. DesveladoenPalabras

DesveladoenPalabras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Abre el papel y sale del ser. Teje la mente a través del arte. Se ve y refleja el pasaje a ese planeta. Esta en trance. Flashear es el quehacer que más prende para escapar. Se desprende de la sangre y aprende a meterse en trajes que le quedan grandes.

Nada alcanza. Caza cada palabra perecedera y la trae a la estrella que enseña. Las letras se van al éter, dejan cables, claves para entenderse entre ellas. Va al revés de la gente. Lee al revés del mensaje. En el mar revela la verdad entera que desvela en partes. Se mata y renace eternamente. Cae. Calla al hablarse. Calma la fé a la vez que bebe de breves preseas artesanales. Exhala y sana. Cada blanca estela trae astrales parteras para despertar mañanas. Tantas maneras de aplazar la paz, tanta espera. La marea apresa la presa y trae el manjar.

Cada vez que crea, cree y recrea la anhelada frase que pretende alcanzar. Quedan haces, fases que atravesar. Calles para andar. Aletea para llegar a la meta. Desata antenas de enfermas penas en armas para cantar. Las llaves están encerradas en cadenas que arden. Altares se elevan entre entes celestes. Atlantes entran a llevarse la casa que antes guardabas.

Le quedan balas en la recamara, pequeñas magas plateadas enredadas en pares de hadas. A veces atrae alhajas verbales para darle alas al karma. Destella y sella el atardecer. Mata para labrar.

Trascender es la tarea y la cárcel. Extraer perlas de alma para dárselas al hambre.

A Pincoya76 le gusta esto.
  2. Pincoya76

Pincoya76 Leyenda de mar.

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.602
    Género:
    Mujer

Muy linda prosa profundas letras compañero.

Bienvenido a esta nuestra casa de letras.

Un abrazo y feliz noche.

3. DesveladoenPalabras

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias pincoya! fue un ejercicio que hice de escribir solo con vocales A y E .. jaja. Igualmente.

A Pincoya76 le gusta esto.
  4. Pincoya76

Pincoya76 Leyenda de mar.

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.602
    Género:
    Mujer
    Muy ingenioso y bello...Felicidades!

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.765
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

6. DesveladoenPalabras

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ok disculpe señor, no me di cuenta en el momento

Comparte esta página