1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Artefactos y gusanos.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Dark_Fairy, 18 de Agosto de 2013. Respuestas: 9 | Visitas: 787

1. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Muchas veces no eran
    los fantasmas ni los
    embrujos ni la soledad
    en exterior ''Dura lex sed
    lex''.

Muchas veces no eran
    tus ojos o mis ojos
    o los ojos de quien
    ni las miradas ni el
    ajenjo reposado en
    poca hiel.

Sigo extrañando a la
    figura negra y amorfa
    llena de moteadas
    gotas putrefactas
    con ese amazonas
    fántastico e imaginario.

Yo, igual a pie y zapato
    [FONT=Helvetica Neue]igual a sirena y óxido[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]óxido mojado, ocre [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]ovalado y ternura[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]apagada en el lunar[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]de alguien.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Muchas veces no eran[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]las brujas o el demonio[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]ese mismo que en[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]diciembre (negro)[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]acribilló unos maxilares[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]demonio flaco y con[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]ojos punteados llenos[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]de grietas y cómics.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Heridas de burbujas que[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]nacían de unos frascos[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]muchas veces era mi [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]madre o mi abuela[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]o era otra persona[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]que todavía no logro[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]saber quien era.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Un broche atrapado en [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]una madera, tenedores[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]en un helado de cerebro[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]''Dura lex sed lex''.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 5 de Abril de 2014
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Siempre fantástica a pesar de la dulce dureza de tus letras. Un bello ser asomando por el ojo de la llave. Abrazos querida Ale.

3. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Gracias por su apreciación... Un saludo.

4. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Creo que, muchas veces solo somos nosotros los que nunca éramos o fuimos pero afinamos nuestros sentidos para tratar de reconocer lo que quizás nunca ha existido. No sé, quizás me he ido por la tangente, pero no me agrada la idea de aquellos tenedores en un helado de cerebro a menos que se les agregue un poco de sirope.

Tiempo sin leerte, pero siempre un gusto perderme en tu ambigüedad tan clara. Esperemos que esa ley no sea muy dura y que tampoco sea tan ley porque no me agrada que tengamos que estar tan restringidos para poder comportarnos, como si no pudiésemos lograrlo nosotros mismos como humanos o no-humanos que somos.

5. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Gracias por pasar trinity:

lamentablemente, bien lo dice esa consigna, dura es la ley pero hay que acatarla, cualquier ley incluyendo la de la gravedad, ciertamente, los humanos estamos hechos con muchos ingredientes pero uno de ellos es la doble moralidad con la que sometemos al escarnio a otros seres, no es que estemos restringidos, estamos auto restringidos, nosotros nos hacemos toda clase de censuras porque, sacamos no sé de donde, unas teorías que no pertenecen a éstos días que corren.

Los humanos no están diseñados para casi ninguna eventualidad, no nos pusieron tanta sal ni pimienta otro sería el cantar que tendría la raza, de ahí que tanto filósofo sacara tantas y tantas teorías sobre ésta humanidad.

Saludos.

6. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Es la ley, pero siempre existe un pasadizo oscuro, donde podemos violentar esa ley. Al final, nos sentimos superior, sin saber, que era esperado. Las leyes están para ser violentadas. El humano quizás algún día acepte sin miedo sus culpas para disfrutar la vida. Divagando en su poema Alejandra.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón

7. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Ya hace mucho no creo en los humanos, en nihilismo se volvió misantropía... Y era lógico... Gracias por pasar chepe...

8. Poeta Oscuro

Poeta Oscuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Hermoso poema Alejandra. Siempre es un gusto poder leerla. Rosas negras para usted.

9. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Bella arte, complemento de imágenes de gran calidad artística.
    La poesía es imágenes y las que leo atrapan e invitan a una lectura muy placentera.
    Me gustó mucho esta fluida obra.
    Un abrazo grande.

10. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Gracias a ambos por haberse tomado la molestia de escribir en éstas humildes líneas... Muchas gracias...

Saludos.

Comparte esta página