Artificiero loco

Lebowsky

Poeta que considera el portal su segunda casa
Eres una perla
es lo que digo al verla
eres una joya
para que ella me oiga.

Tengo una fortuna
solo comparable
a mi gran hambruna.

Una noche junto a mi, te quiero
una noche de pasión y de desvelo
una noche enmarañado en tu pelo
contigo me siento artificiero.

Y quiero que me explote la bomba
que nadie corra, que nadie se esconda
¿por qué todos huyen mientras salto la comba?.

[FONT=&quot]Es muy creativa y donosa esta manera de versar, amigo. Me gustó mucho. Es un gran poema con ese toque explosivo que genera tu pluma.
[FONT=&quot]Un abrazo, poeta.

Lebo ¿y que sería la vida sin algo de locura?. Me hiciste sonreir con la frescura de tu bonito poema.
Un abrazo. Pili

Es muy creativa y donosa esta manera de versar, amigo. Me gustó mucho. Es un gran poema con ese toque explosivo que genera tu pluma.
Un abrazo, poeta.
Gracias Danie, eres muy generoso. Se aprecia tu amable comentario, el tema de los explosivos es ya algo manido en mi poesía jajaja pero que nadie se asuste. Un abrazo con cariño amigo.

Ya el título promete... y el poema no se queda atrás, explosivamente ingenioso, caballero...

Estrellas y un abrazo

Palmira
Muchísimas gracias Palmira :), me alegra enormemente que te haya parecido ingenioso, se te recibe con sumo placer en estas letras compañera. Un fuerte abrazo.

Pili Martí;5247256 dijo:
Lebo ¿y que sería la vida sin algo de locura?. Me hiciste sonreir con la frescura de tu bonito poema.
Un abrazo. Pili
Algo posiblemente aburrido, o demasiado cuerdo desde luego jaja, gracias por el comentario Pili. Un saludo con afecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás