1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asalto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Israel_Gayosso, 25 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 428

1. Israel_Gayosso

Israel_Gayosso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    ¡Alza las manos!
    ¡Cierra tus ojos!
    Discurriendo será…
    ¿Un asalto más?

No me haga daño
    Sin pensar que esto era un engaño.
    Repetí e insistí
    No me haga daño.

Cállate
    Indefenso maniquí
    De tembloroso aparador
    ¡Voltéate y ponte aquí!

Temí por mi vida
    Dudé por mi existencia
    Oré por ella
    La que parece una estrella.

La punta de un filón
    Toco mi corazón
    [FONT=Times New Roman]Y yo perplejo[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Mejor me dejo![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡No murmures![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡No abras el iris![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que eso luego pasará[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Sigilosamente pronto tu te iras![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Redentor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡No me guardes rencor![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Un beso en la boca [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y una caricia en la mejilla.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Expresiones de mi esposa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La que hoy se convirtió[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En ladrona y fugitiva.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Abril de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola que momento más angustiante, es mejor cooperar para no salir dañado. grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. Israel_Gayosso

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias por tus comentarios...saludos.

4. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Es un poema que no te deja indiferente, pero muy agobiante y tenebroso,mí enhorabuena por sus letras aún acongojantes,nutren el corazon.Un saludo.

5. Israel_Gayosso

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias Reverendo por tus comentarios...un saludo desde Mexico.

Comparte esta página