1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asesinos...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ojicafes, 30 de Noviembre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 575

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Pobre amigo, si no respiras
    inhala del aliento que emana en mis adentros
    silencio en tu voz, luz ausente
    preguntas sin respuestas inundan tu mente…
    El olvido hiriente corroe el alma sin consuelo.
    No hay tregua, se vulnera el cauce natural en las venas
    solo fluyen mentiras en lodos de sangre, delirios en el suelo.
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Se aniquilan infelices los anhelos y se magnifican las penas.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT]
    [CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Limosnero de amor, el equipaje está vacío, sin cerradura.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Inocente amigo, no me pidas ser consuelo,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]si el mío, se lo ha llevado un querer en una desventura,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]una cruel estrella es la causa de mi desvelo…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Hagamos un trato, para que nos hagan más daño,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]la senda es conocida, recorrimos el mismo camino.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Juntemos las lágrimas, sequémosla en un paño,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]sin piedad, convirtámonos de desamores… asesinos…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Hermoso poema, intrigantes versos. Me gustó. Un Placer pasr por tu casa, amigo.
    Abrazos y estrellas.

3. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305

Interesantes versos "ojitos de café". Triste el poema, abrazos. Estrellas.

4. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, que tal, de nuevo aqui en mis letras, gracias... un abrazo..

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Tinne, alegre por que estas aqui... besos con cariño..

6. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107

Desamores convertidos en dolores que hacen sangrar el alma,
    ya llegarán amores nuevos Geber, amores que den vida y no la muerte.
    Besitos miles amigo.

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    ok, ya llegara, ya llegaran.. besos...

8. Walberto

Walberto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    61

Muy sentimental con ese pobre amigo, dejo estrellas y bendiciones...

9. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Walberto, agrdezco de nuevo tu paso por mis letras...SAludos y bendiciones..

Comparte esta página