1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Así como el viento

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 6 de Septiembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 343

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Así como el viento , que me despierta cada mañana con un leve susurro , apenas una brisa inperceptible tan siquiera por el más sensible de los sentidos .

    Pero se que eres tú y sonrio al notarte sobre mi piel , una mañana más de tantas mañanas .
    Y yo...que no me canso de ellas.

    Así como el viento , que se alió con el mar para así poder desatar sobre mi la más bella de las tormentas , y llevarme volando a un lugar donde no amarse es pecado , un lugar más allá de mi imaginación en el que deseo perderme contigo para siempre...

    Así como el viento , que se divierte alimentando el fuego que a veces brota de mis sienes , que llora y a la vez se ríe de mis torpes brazos incapaces de abrazar tus incorporeas formas...pero me conformo con poder contemplar tan graciles gestos que dibujas en el aire solo para mi.

    Así como el viento eres tú...embajadora del aire en la tierra , la mas fiel representante y defensora del derecho a poder volar , de la libertad...

    El viento no tiene fronteras.

    A.A.A.
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página