1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así de sencillo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 7 de Julio de 2011. Respuestas: 28 | Visitas: 1645

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¿Sabes?
    En el aprecio de tu mirada,
    víveme en cada momento que me leas,
    al sentirte en cada latido que mi corazón impulsa,
    para ti querida amiga en este mismo momento presente.
    Haciendo mágica la vida al compartir nuestros sentimientos.
    Es desde entregada alegría en cada letra que nos ofrecemos,
    es como la voz del corazón que con amor habla en verso,
    al sentírse agradecido por compartir tanto cariño,
    como un nuevo amanecer sobre el olvido,
    que estimule nuestra grata sonrisa,
    en alegre cascada compartida,
    tu bella amistad y la mía,
    en único abrazo,
    “Seamos”
    Luz.
    [SIZE=4]F[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]l[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#4f6228][FONT=Calibri][SIZE=4]o[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Calibri][SIZE=4]r[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Calibri][SIZE=4]e[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Calibri][SIZE=4]c[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Calibri][SIZE=4]i[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Calibri][SIZE=4]d[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Calibri][SIZE=4]a[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#c6320a][FONT=Calibri][SIZE=4]Al ofrecernos globos de ilusión,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Vivamos![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][B][COLOR=#c6320a][FONT=Calibri][SIZE=4]Que no se quede tu boca sin luz,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][B][COLOR=#4f6228][FONT=Calibri][SIZE=4]mientras exista yo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][B][COLOR=#c6320a][FONT=Calibri][SIZE=4]Que no se queden mis ojos sin voz,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#4f6228][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=4]mientras existas tú.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER] [IMG]http://aguaycolores.com/wp-content/uploads/2009/04/lirio-sobre-azul.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Julio de 2011
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Me quedo sin voz, en un silencio dulce al mirar en el aire mensajes de cariño, globos de alegría que iluminan, que irradian afecto y amor, amistad riqueza maravillosa.... Asi, con voz del corazón te leo y te quiero mucho Vidal, amigo a la distancia!!! Un abrazo y Estrellas!!

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Vidal, para mi, tu das lecciones de VIDA, desde siempre eres y seras el mismo, dando, regalando de ti,amistad, sonrias, amor, cuidado, ternura, poemas, ERES Y SERAS POR SIEMPRE ASI, no cambies que has dado mucho de ti en tus versos en amistad y carino a todo el que te aprecia y quiere, ASI DE SENCILLO, un beso y todo mi carino (y gracias por ese globo de amistad)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Julio de 2011
  4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Qué bonito, Vidal. Pleno de sentimiento, bello en forma y expresión y con un cierre de lujo. Un encanto de poema. Gracias por regalarme siempre gratos momentos al leerte.

Un gran beso.

5. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Que hermoso globo y que decir del poemas es muy bello Vidal, me gusta leer tus poemas xq de cada una de ellas aprendo algo.
    Creo que deberías ser mi profesor para poder aprender escibrir poemas como el tuyo.
    Besos con mucho cariño.
    Lizeth

6. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido amigo Vidal. Siendo nuestra amistad luZ florecida, que mi boca nunca se quede sin lúz,
    que tus ojos no se queden sin mi voz, un hermoso versar y sensasional imagen. Te mando
    estrellas reputación Besos y Abrazos Uruguayos

7. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Sencillamente hermoso mi querido Vidal, tu pluma es magistral. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

8. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    H E R M O S O, H E R M O S O
    De mi C. a tu C. siempre contigo... Besos.

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Amada Ethel me alegra tu encuentro. Eso que te pasó se llama, encuentro en la sincronicidad. Ir en paralelo con el destino siendo consciente de las maravillas que nos depara el camino... Un placer compartir estas sencillas letras contigo.
    No existe distancia cuando se llega al corazón. Porque al final demostramos que no por estar juntos hay más empatía o fusión...¡Bien está así! Aún bajo la tierra en una mina, el mayor tesoro sería sin duda la comunicación con el exterior. Todos estamos muy interiorizados y necesitados del mundo exterior. Yo soy ese exterior que trae noticias de amor...
    Para ti con toda mi paz.
    Vidal

Última modificación: 8 de Julio de 2011
  10. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Así de sencillo es el amor pero los seres humanos nos empeñamos en complicarlo ! Buen día ángel del amor , me encanta leer tus versos porque de ellos siempre me llevo tu dulzura . Estrellitas y mi cariño.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Globo de ilusión para colorear el corazón en su interior. Y muchos diran: ¿Y si se explota que? Pues se llena otro con la misma intención, jajaja. Para eso estoy yo. Gracias Alicita por compartirme tu precioso tiempo. Me honras con tus dulces miradas y bella compañía. Un beso de colores para ti.
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Esos momento son suaves caricias para las miradas que comprenden lo que ven. Gracias a tí por ser sencillamente mujer y lluvia. Mis besos a tu cielo...
    Vidal

13. musaendecasilaba

musaendecasilaba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    Hermoso poema, con una presentación muy original. Bonito regalo para la afortunada dama.

Un placer leerte VFI

Saludos y buena vibra

14. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Mi "angel", verdaderamente bello tu poema.
    Todos lo que nos regalas, nos
    deja una maravillosa enseñanza que llega
    hasta nuetros corazones. Me llenaste el
    alma de felicidad. Besos desde el alma.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Qué bien escribes ¡Puñetas! Siempre te voy a leer y tus letras voy a absorber, ya verás si te sentiré y viviré. Besazos, estrellas y repu (me encanta reputearte) si me dejan.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Y a mi me gusta que me leas porque cuando tú me miras me haces un poco más grande. Al menos gracias a ti mis letras vuelan hacia el cielo de las miradas compartidas. Gracias amiga por tus halagos. Pero yo no puedo ser profesor de nadie pues no he sido ni alumno, me doy, y os ofrezco lo que gratis recibo, nada más. El que tenga ojos vea y el que oidos oiga. ¡La paz está en el interior de una cueva, esa es su grandeza, no su tamaño.
    Te regalo mi paz Lizeth.
    Vidal

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias querida amiga por tanta dulzura y generosidad conmigo. Me place tener tu linda mirada en mis escritos. Mis ojos llevan tu nombre escrito como las estrellas del cielo, "Inamovibles" Deseo y agradezco tu linda luz...
    Sea mi paz con tu alma...
    Vidal

18. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola
    Muy bonito en estructura y contenido,
    estimulantes son los colores que
    has empleado en su elaboración.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Yaneth me alegra tu visita y grato comentario. Gracias por tan gentil compañía. Una alegría me das si te gustó.
    Te mando mi paz.
    Vidal

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Como todo lo que me llega de tu lindo corazón. Gracias Mari por tus generosos besos con la mirada a mis letras compartidas.
    Sea mi paz en tu alma bella.
    Vidal

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Linda Elba, me alegra tu bella compañía, gracias por estar amiga. Pues ya sabes no necesitas permiso de nadie para libar toda la miel que quieras de mis letras que mejoran con tu cariñosa mirada...
    Te envuelvo en mi amor

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Ignorante y cariñosa musaendecasilaba, esa bella damita eres tú misma, si quieres leelo otra vez y tomalo para ti. Con todo mi amor, porque el amor mira a todas las flores por igual y todas a él se abren...
    Gracias por tu linda mirada y la generosidad en leerme.
    Sea mi paz contigo.
    Vidal

23. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

[CENTER][SIZE=3][COLOR=blue]¡Querido amigo! Tienes en el alma grandeza, siendo la amistad esperanza;[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]tu corazón me embelesa ofreciendo gentileza; en cascadas de ternura[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]vuelcas amor a raudales...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]Seamos luz sempiterna; alegrías florecidas, en éste amanecer [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]un nuevo día nos espera con algarabía... ¡Escribamos poesía![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue]¡Gracias por tanta belleza, besos, mariposas angelicales y estrellas a[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=blue] tu poema![/COLOR][/SIZE]
    [ATTACH=CONFIG]22565[/ATTACH][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Eso es, tú lo has dicho bien amada Elisa, "Regalo" esa es mi intención, si tan solo con eso mejorara el mundo, no pararía de escribir. Y he de decir que si sigo escribiendo aquí sin duda es por personas como tú. Gracias amiga por tu bondad en leerme, dando de esa bonita forma vida a mis letras compartidas...
    Te envuelvo en mi paz...
    Vidal

25. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Tu lírica siempre espectacular, con esa imágenes tan evocadoras... Mis aplausos poeta y amigo.

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Reputeame cuanto quieras, pero no dejes de leerme. Porque tú me lees con el alma y tus ojos me fascinan brillando en mis cielos. Gracias amiga por esa simpatía que derrochas a diestra y siniestra y a mi algo me toca aunque me quite la siesta, jajaja. No bebas mas agua de mar, porque tú ya tienes el punto justo de sal (Como las aceitunas rellenas de anchoita fresquita) Jejejeje. Te mando un besote serrano...
    Vidal

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Bonita, estimulantes es tambien tú linda mirada que me hace más grande al mirarme cariñosamente.
    Gracias por estar amiga, un placer saludarte...
    Mi paz es contigo.
    VIdal

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Querida amiga me honras con tan bello comentario. Jardín de mariposas en mi alma al sentir tu dulce esencia. Gracias por mirarme con el alma. La paz sea en ti...
    Vidal

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Terrín, gracias por tu bella aportación a este sencillo escrito. Un placer compartir con tu mirada...
    Te premio con mi paz.
    Vidal

Comparte esta página