1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así de viva

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manuel flores pinzon, 13 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 473

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre

Te estoy necesitando en un pedazo de tu voz,
    en tu cabeza que casi no pesa en mi hombro
    y en lo blanco de tus manos donde veo un manantial,
    en el aire que me falta poco a poco para vivir.

Eres un mundo propio en toda su maravilla,
    esta la verdad mas pura donde tus ojos ponen su firme
    tacto que derriba cualquier oscuridad y manto,
    tus labios son la voz de un poder celestial ajeno a la orbe.

Eres ligera como el viento en una mañana calida,
    respiro y anudo mi olfato en tu piel de rosa que me
    lleva a un paraíso tan mágico y verde,
    el peso de tus músculos es nada cuando vuelas en las estrellas.

Eres hermosa y cristalina como el agua que he de beber,
    siento como me voy nutriendo gota a gota cuando te veo,
    [FONT=ArnoldBoeD]pasar por mi corazón y detenerte en su río,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]detenerte y sentir esta pesada necesidad de amor.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD] [/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]Por mirarte me quedo sentado esperando horas,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]en un pedazo de tierra por donde has de pasar y te beberé,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]me miras y se empieza a levantar un mar con tu nombre,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]así de viva es tu mirada de oleaje de 1.65mts de alto.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]Mas así es mi necesidad como el colibrí que busca a la flor,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]con el animo de las aves que recorren kilómetros buscando algo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]nunca exagero en lo que simplemente siento,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]estas vertida en los poemas que leo de madrugada en mi delirio de búho.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]Voy en busca del reflejo de tu voz sobre mi cuerpo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]aniquilando uno a uno mis fantasmas,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]por eso mi necesidad es tan abrupta y sobrecogedora,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]tanto que necesito un punto de partida para cada una de mis vivas emociones.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=ArnoldBoeD][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Bella evocación amigo. Un saludo.

Comparte esta página