1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asi Duele

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por €ÿL€€N, 16 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 724

1. €ÿL€€N

€ÿL€€N Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando el dolor sobre pasa tus lágrimas y te ahogas en un llanto amargo
    Cuando la existencia deja de ser privilegio y se convierte en infierno
    Cuando la humillación de tu corazón no es suficiente para decir TE AMO
    Cuando decides hacer de tu vida un sarcófago adornado con gusanos
    Y la mirada la vez arriba el suelo abrazando
    La llamada q nunca llego la espera q no me mato
    Lamento participarte pensé q moría pero me ahoga el dolor el sufrimiento se hace mas ácida y te quema el corazón
    Andan extraviadas la vida y la razón me arropan las lágrimas y me abruma este dolor que oprime tan fuerte mi pecho que no sana que es veneno sin antídoto q busca sufrimiento y no mata sentimientos
    No quise detenerme a pensar los pensamientos son el mejor arma a apuntar pero es inevitable,
    Quisiera fuera inconfesable soy víctima del amor fragancia q me carcome hoy la vida y silencio deploro malvada melodía q te hice el amor y yo busco la salida y me anclo mas a ti y yo trato de alejarme y me aferro mas a ti he perdido la sonrisa la noción y la emoción ya no se distinguir entre dolor y el amor son de la misma sustancia y diferente color ojos que hipnotizan mi alma robo tragedia misteriosa q me deja sin control y me pierdo entre estas ganas de tenerte y este amor inerte ,se deslizan mis lágrimas por el matiz de ilusión intentando borrar huellas amargándome en dolor quisiera cerrar los ojos y dormir sin compasión o correr sin la prudencia de evitar la colisión pero es absurdo es abstracto y así vivo este dolor…anhelaba escuchar te amo no el estallido del silencio que hoy me quita el sueño y siento que destroza mi alma y me destroza la vida sin tener un arma y siento las gotas de mi inocencia debilitando mi alma fresca lo poco que queda o la sobra de ella…
    Hoy no sé si vivo si sueño o es ficción hoy no se q se siente el latir del corazón siento como se desploman los sueños de la alcabala de miedo siento como huye la risa sin hablar de su regreso adentro llueve misiles nucleares d pasión o de eso desbordante volcán de amor q hoy me vuelve cenizas sin prender el fogón q hoy me corta la risa y se vuelve ardor

Comparte esta página