C Carlets Poeta recién llegado 4 de Agosto de 2016 #1 Arriba la esperanza, más abajo la ilusión sin saber que sólo ve su panza. Así es el conocer del hombre que vive el ser y el tener. Última edición: 4 de Agosto de 2016
Arriba la esperanza, más abajo la ilusión sin saber que sólo ve su panza. Así es el conocer del hombre que vive el ser y el tener.
Eratalia Con rimas y a lo loco 5 de Agosto de 2016 #2 ¡Hale! Esos del yo soy, yo soy, yo tengo, yo tengo... lo que se llama ser el epicentro. Pues arriba la esperanza. Saludos.
¡Hale! Esos del yo soy, yo soy, yo tengo, yo tengo... lo que se llama ser el epicentro. Pues arriba la esperanza. Saludos.
C Carlets Poeta recién llegado 5 de Agosto de 2016 #3 Eratalia dijo: ¡Hale! Esos del yo soy, yo soy, yo tengo, yo tengo... lo que se llama ser el epicentro. Pues arriba la esperanza. Saludos. Haz clic para expandir... Cuestión de prioridades y de resultados. Todo encaja cuando te pones a pensar y tienes que conformarlo en una poesía
Eratalia dijo: ¡Hale! Esos del yo soy, yo soy, yo tengo, yo tengo... lo que se llama ser el epicentro. Pues arriba la esperanza. Saludos. Haz clic para expandir... Cuestión de prioridades y de resultados. Todo encaja cuando te pones a pensar y tienes que conformarlo en una poesía