1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así es mi muerte.

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Romeo enamorado, 3 de Julio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 819

1. Romeo enamorado

Romeo enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Hace tan solo unas horas de mi muerte, mi cuerpo reposa en el antiguo terreno, me aproximo a una tangente. Es una sensación un tanto inusual, pues ya no siento dolor, el dolor que me ataba a noches de de sufrimiento. Sin embargo continuo con la dolencia intima, que me es provocada por una fuerza mayor, originada en la vida anterior.
    Dejando atrás a todos los semejantes que estimo, solo pido, que no sollocen por mi, pues yo me encuentro mejor, solo me adelante un poco en el camino, pues aseguro que un día nos veremos por segunda ocasión y esta vez sera para siempre.
    Morir no duele, es todo lo contrario, es libertad, es facilidad, pues deje todo sufrimiento atrás.
    No existe tal túnel oscuro con una luz al final, quien diga eso miente; Es un lugar un tanto frió y húmedo, mas tengo la sensación de que me aproximo a otro plano.
    Me hundo en la tinta que desprende mi pluma, trazando mensajes en un escrito. De esta manera me despido, de una experiencia sin igual.

"Diego Яome"
    11.22 p.m, 02 Julio 2010

2. luna creciente

luna creciente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    wow wow... =)... encantador.. =)
    un abrazoo y un besoo

3. Nicolle

Nicolle Invitado

¿Cómo sabes?????????????????????
    jajajajaa!!!

Mmmm... eres un poeta fantasmita????
    jijijijijiji

(Insisto con las tildes... :S:S:S:S)

Abrazote peruano!

4. Byro

Byro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    La muerte... esa atraccion hacia ella, tan cautivadora y seductora en nuestras horas bajas... A veces parece ser mejor asi...

5. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    me ha gustado disfrute leerlo, pienso que es muy real y me recordo algo que escribi antes saludos! Y te dejo el enlace.
    http://www.mundopoesia.com/foros/pr...-o-filosoficos/283205-la-muerte-no-duele.html

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Cautivacion de un arado incolume, se paraliza el ritmo
    entre los instantes sedados, temblor, espacio, ranura
    para buscar la unica densidad. luzyabsenta. felicidades.

Comparte esta página