• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Así la quiero...

amormejia

Poeta veterano en el portal
id_18482_w_400.jpg

La quiero así
estando ausente de mí
estampada en mis neuronas
en las praderas del pensamiento
y hasta en el mismo intento de vivir...

La quiero así
totalmente entusiasmada
como un rayo de alborada
en la cúspide de mi entraña
y hasta en el son de mis manos al aire.

La quiero así
más distante que el Olimpo
más cercana de mi boca
más lejana que el deseo
más presente que la sangre en mis venas...

La quiero así
tan ficticia y real
tan palpable e imaginaria
pero siempre tan latente
que vibra en este pecho abierto.

La quiero así: mujer de ojos negros
de labios de amapolas
de aroma a campo y a rosas
para que me impregnes de ti
y me hagas vivir en verdad lo que es amar...

Última edición:
linda manera de quererla
sin duda me encanto
gracias por compartir
bello sentir plasmado
un abrazoo muy cordial :)

Asi es como se debe querer asi en la ausencia, en la lejania pero tan cerca del puerto, con esa intensidad y fuerza con las
que siempre le imprimes a tus escritos, en verdad me gusto y mucho sobre todo ese inicio con lindas imagenes que
dejan extasiado al lector , estrellitas para vos

La quieres así, yo creo que ella puede estar como sea, pero la autenticidad de tu querer la hace maravillosa.
¡Qué poema, Mejia! Un verdadero disfrute. No me permiten dejarte reputación, sin embargo, mil estrellas a tu pluma.
Abrazos, querido amigo. :)

Saludos AmorMejía.

Gran poema Amor Mejía, con ese sentimiento que no cede, permite y sueña en la distancia el sabor impregnado del aroma y esencia de amor de Mujer. Nuestros poemas coinciden en la temática con diferentes formas de abordar. Bello Poema y gran sentimiento que para fortuna nos comparte y deja ver. Saludos. Así te quiero... bello título.

Profundos y sensuales versos, que dejan entre ver esa añoranza de una mujer que lejana está de tus manos, pero tan cercana a tu alma y tu sentir.

Que la disfrutas al verla pasear por tu imaginación y cuando se hace palpable por los suspiros de tu corazón.

Lindo poema, siempre te he dicho que me encanta todo cuanto escribes y hoy lo reitero, querido poeta.

id_18482_w_400.jpg

La quiero así
estando ausente de mí

La quiero así
totalmente entusiasmada
como un rayo de alborada
en la cúspide de la mi entraña

La quiero así
más cercana de mi boca
más lejana que el deseo

La quiero así
tan ficticia y real
pero siempre tan latente

de labios de amapolas

Hola, Un poema precioso, apasionado, insinuante
y cubierto de anhelos, deliciosa lectura,
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Asi es como se debe querer asi en la ausencia, en la lejania pero tan cerca del puerto, con esa intensidad y fuerza con las
que siempre le imprimes a tus escritos, en verdad me gusto y mucho sobre todo ese inicio con lindas imagenes que
dejan extasiado al lector , estrellitas para vos

Estimada Esperancita,
Siempre es de gran alegría poder encontrar tu comentario en mi humilde obra. Muchísimas gracias y un fuerte abrazo para ti desde California.

id_18482_w_400.jpg

La quiero así
estando ausente de mí

La quiero así
totalmente entusiasmada
como un rayo de alborada

La quiero así
más cercana de mi boca
más lejana que el deseo

La quiero así
tan ficticia y real
pero siempre tan latente

de labios de amapolas

La quiero así...
con su boca de alhelí,
de manto de alforjas,
de suave su decir,
de tacto transparente como la rosa...
Un placer haber pasado, un beso

La quieres así, yo creo que ella puede estar como sea, pero la autenticidad de tu querer la hace maravillosa.
¡Qué poema, Mejia! Un verdadero disfrute. No me permiten dejarte reputación, sin embargo, mil estrellas a tu pluma.
Abrazos, querido amigo. :)
Sus palabras me llenan de gran alegría. Muchísimas gracias por pasar y dejar tu huella. Saludos y abrazos desde California.

Saludos AmorMejía.

Gran poema Amor Mejía, con ese sentimiento que no cede, permite y sueña en la distancia el sabor impregnado del aroma y esencia de amor de Mujer. Nuestros poemas coinciden en la temática con diferentes formas de abordar. Bello Poema y gran sentimiento que para fortuna nos comparte y deja ver. Saludos. Así te quiero... bello título.

Sr.
Es un honor poderle recibir entre mis humildes líneas. Tiene mucha razón, la poesía nos permite presentar un tema silimilar en forma diferente. Su poema es genial también y disfruté mucho su lectura.

Así la quieres, y así la tendrás en tu pensamiento, bellas lineas, me han gustado, en la ausencia simplemente se debe de viajar en los sueños porque ahí podremos encontrar a ese ser amado, un gusto pasar por tus lineas, saludos.

Profundos y sensuales versos, que dejan entre ver esa añoranza de una mujer que lejana está de tus manos, pero tan cercana a tu alma y tu sentir.

Que la disfrutas al verla pasear por tu imaginación y cuando se hace palpable por los suspiros de tu corazón.

Lindo poema, siempre te he dicho que me encanta todo cuanto escribes y hoy lo reitero, querido poeta.

Bello es poder recibir un comentario como este. Le dejo mi eterno agradecimiento desde estos mis suelos californianos.

id_18482_w_400.jpg

La quiero así
estando ausente de mí

La quiero así
totalmente entusiasmada
como un rayo de alborada

La quiero así
más cercana de mi boca
más lejana que el deseo

La quiero así
tan ficticia y real
pero siempre tan latente

de labios de amapolas

ojala que se de por enterada, porque es una forma muy HERMOSA DE QUERER, (no me dejaron darte rep) pero te la mereces, SON UNOS VERSOS HERMOSAMENTE DISENADOS, CON MEDIDAS INCONFUNDIBLES Y CON UN PEDIDO MUY ESPECIAL, bello final, abrazos y saludos con carino

lo importante es que la quieres, creo ...que deberias gritarlo y para eso usa los signos de exclamacion y los de puntuacion para marcarle las pausas asi el ritmo no sea tan rapido,un placer leerte mi bello :::hug:::besitos desde mi infierno.

Querido Amigo amormejias. Tu querer es, el verdadero amor, quién me supongo está lejos,
de lo contrarió, se lo dirías al oído. Un hermoso versar Fluído, y con ritmo. Te mando Estrellas
Besos y Abrazos Uruguayos

alicia Pérez Hernández;3668345 dijo:
ojala que se de por enterada, porque es una forma muy HERMOSA DE QUERER, (no me dejaron darte rep) pero te la mereces, SON UNOS VERSOS HERMOSAMENTE DISENADOS, CON MEDIDAS INCONFUNDIBLES Y CON UN PEDIDO MUY ESPECIAL, bello final, abrazos y saludos con carino

Le estoy muy agradecido por pasar y dejar su huella estimada amiga. Saludos desde California.

lo importante es que la quieres, creo ...que deberias gritarlo y para eso usa los signos de exclamacion y los de puntuacion para marcarle las pausas asi el ritmo no sea tan rapido,un placer leerte mi bello :::hug:::besitos desde mi infierno.

Jaz, que alegría haberte encontrado por aquí. Muchas gracias por dejar esa huella en mi humilde obra. Saludos y abrazos desde California.

Bella obra!! simplemente hermoso!!! Tu arte es infinita y lo seguira siendo mientras el vuelo de tu imaginacion sea muy alto!!! de verdad que inspiracion!!! saludos brother!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás