1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así me gustas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Andres Posly, 30 de Mayo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 446

1. Andres Posly

Andres Posly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Ella era loca y en medio de su locura mi corazón encontró sonrisas, ella era algo complicada de descifrar.
    Ella era gritona, bulliciosa pero con una voz cariñosa, casi siempre despeinada, me agradaba su cabello desarreglado, un poco insegura de su físico, pero a mí me encantaba.
    Ella es un poco mandona y muy peleona, exactamente lo que me gusta de ella, no la idealizo por que no es perfecta, conozco gran parte de sus defectos y he llegado a encontrar belleza en cada uno de ellos, ella es hermosa incluso en sus errores.
    El romance es la forma fingida del amor, ella era nada romántica ya que ella misma es la expresión humana del amor, es natural, si está molesta lo demuestra en sus gestos, si esta triste lo demuestra en su mirada y si esta alegre lo demuestra en sus sonrisas, por cierto una muy bella sonrisa la suya.
    En ocasiones simple otra veces difícil de entender, es raro encontrar tanta belleza en los defectos de una mujer, aunque admito que hubo varios momentos donde me enfade, pero sin esos momentos tal vez no hubiese podido conocer la gran mujer que ella es

A nilah y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Pita

Pita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    ¡Bravo!. Dichosa esa mujer a la que ves asi nada mas, como ella es y aun asi quieres estar con ella. Un saludo para esa gran mujer. Disfrutè mucho leerte.

3. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    waoo me ha encantado tu poema, es demasiado romántico y me gusta que amas tanto a esa persona que hasta adoras sus defectos, eso solo lo hace el amor...Es un placer leerte, recibe un cordial saludo.

A Andres Posly le gusta esto.
  4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Eso es saber ver!! Me encantó leerte. Saludos!

Comparte esta página