1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

asi me siento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LOve MAKer, 12 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 375

1. LOve MAKer

LOve MAKer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Cuanto amor me cabe entre las manos para gastarlo inútilmente por que vago por las calles en busca de una princesa que dibujé en un sueño por que mis complejos me dicen que no soy digno de ninguna muñeca un títere del destino así es como me siento espero que todo se me de a manos llenas y no puedo ni ganar mis propias batallas este monstruo interno que me dice adelante y este niño temeroso que me dice ¿que dirá mama? Los bolsillos rotos me preocupan la soledad me aterra y la muerte espera bajo mi cama ya no es el sol lo que espero si no solo que caiga el alba para refugiarme en la obscuridad y llorar lagrimas amargas. En espera de un milagro aquí me encuentro como un cobarde esperando soluciones divinas que me hagan volver a la realidad no quiero preocupar a dios con mis problemas pero un favor le pido si es que digno del cielo soy que me lleve mientras duermo por que aquí en tierra ya solo un extraño soy.

Comparte esta página