1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

asi me siento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Desdi, 17 de Agosto de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 561

1. Desdi

Desdi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    quisiera que las cosas fueran distintas, que fueran mejores, pero no se puede todo en la vida; eh oido muchas veces decir :" no llores por que termino, sonrie por que ocurrio" y es cierto, pero no puedo, las cosas duelen, y no me quejo, el dolor es bueno ; aun no entiendo completamente las razones por las cuales no podemos estar juntos... tal vez pronto lo haga, pero por el momento no puedo o por lo menos no quiero sobre todo por que ya no importa el hecho es que no estoy contigo, pero sigo aqui... como hace 7 maravillosos meses ese dia en el que te conoci, siendo solo una "pequeña", y sin embargo "realista" como asi lo veia antes, ahora se que era pura negatividad, cambie demasiado y aqui me encuentro de cualquier manera extrañandote como jamas crei que se podia extrañar a alguien, y de una manera extraordinariamente hironica tan lejos y a la vez tan cerca, lo unico que me pone en pie es cerrar mis ojos e imaginar que estas a mi lado, pero al final de todo abro de nuevo los ojos y regresando a la patetica y fria soledad, y yo se que lo que escribo se siente como proveniente de una pobre mente adolecente y es por que asi lo es, pero es lo que menos importa solo te necesito a ti y no estas y no estaras hasta dentro de mucho mucho tiempo cuando nuestros seres sean totalmente distintos a lo que somos hoy y nuestras almas se encuentren de nuevo;mientras sigamos siendo en escencia las mismas personas estare espeandote por siempre.

2. Alan Dario

Alan Dario Poeta veterano en el portal. Moderador de Chat.

Se incorporó:
    6 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Mmm, está un poco dificil esto, el poema es sobre algo muy personal. Hay muchos errores ortográficos en el escrito y uno se pierde en él, quizás se entendería mejor si lo separas en estrofas y versos, para faclitar la fluidez de la lectura y la comprensión del lector, en caunto a que seas sólo una pobre mente adolescente, realmente la edad no es importante, la edad sólo marca la cantidad de tiempo que tuvo la persona para aprender, lo verdaderamente importante es usar ese tiempo para provecho. Un gusto leerte.

3. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Complicado por lo que estas pasando...
    y entiendo cuando dices...que se dice que lo mejor fue que paso el momento...y que lo haigas vivido.....mas aun el dolor es igual de pulsante...
    aunke haigan bellos recuerdos.....sos muy chica aun.....
    no te pierdas en un solo amor...
    la vida te dara diferentes oportunidades...para enamorarte de nuevo...

me gusto tu escrito..

un gusto el pasar por aki...

diablito

Comparte esta página