AsÍ nació mi poesÍa

es tan impredecible la vida no sabes por donde te lleva,
no se si se nace poeta o es Dios quien te da el sentimiento para escribir,
pero hay un momento en la vida en que nace la poesía en tu bello sentir
los sentimientos se hacen poema y se escriben versos
abrazos y saludos [h=2]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=436834&p=4315796#post4315796[/h]

Así nació mi poesía
en madrugada lluviosa
noche de melancolía.

Sentado en el abismo,
el abismo de la vida
mil cosas iban cambiando
y yo aún no lo veía.

Emociones hechas letras,
sensaciones hechas versos,
son historias de la vida,
son, las cosas de cada día.

Versos y reflexiones,
van conformando poemas
historias de ayer vividas
que vuelven a mi cabeza
historias hechas poesía.

Dando sosiego a mi tiempo
alimentando el día a día
escribí y sin darme cuenta
así llegué a la poesía.

Fue una sencilla noche,
noche de melancolía
era una noche lluviosa

¡ son las noches de poesía!

Y quien vive esos momentos donde te tocan los sentimientos y se van desvaneciendo con la pluma hasta hacer de ese sentir poemas como este... Sienceramente es un poema que expresa perfecto lo que hace la inspiracion y hace formar esta comunidad de poetas... y Tu mi amigo eres un gran poeta.

Y es que asi son las cosas, cuando menos te lo creias, ya estabas haciendo poesia, solo se necesitaba el momento propicio, el tema exacto para hacerla una rima, un momento melancolico una musa explendorosa, un pasado nostalgico...en fin....gracias por compartir conmigo tus letras y gracias por la invitacion... te dejo un cordial saludo...

El ángel RENÉ

Gracias amiga por tu paso en mis letras, a mi tambien me encanta Becquer.
Saludos

Me han gustado mucho estos octosílabos con fuerte carga intimista, jg.miguel. Si tu inetención era hacerlos tosos octosílabos, noto alguno de 7 sílabas y algún otro de nueve, aunque en general se adaptan al octosílabo lo que le da un buen ritmo a su lectura.
Felicitaciones, amigo.

Un abrazo

Gracias por tu paso y comentario amigo jmacgar, no, no era mi intención hacer unos octosílabos, gracias por tu atención, siempre escribo en verso libre, y le doy más prioridad a la rima y a la musicalidad de los versos.saludos

el momento preciso para escribir... un placer leerle mi estimado, un abrazo fuerte.

Cierto es Coplero, la luna es una fuente de inspiración, me da mucha alegria querido amigo encontrarte otra vez por mis letras.
Un fuerte y sincero abrazo para ti

Siempre un PLACER leerte amigo, hace bastante no pasaba por el foro, y me alegra mucho haber sentido como propia esta poesía, te felicito, un abrazo grande, bendiciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás