LuKaS
L'enfant terrible
~ ~
Así que los sentimientos no se tocan,
Aún si estás parada aquí delante mío,Y tus manos son, de mi piel el abrigo,Y tus besos, las caricias que sofocan,Dulcemente con tu boca, mis latidos.
~ ~
Y en esta paradoja, de cumplirle a lo imposible,El amor se hace tangible cuando bebo de tu boca
~ ~
¿Y dices que el amor no se toca?¿Y cómo es que puede herirme,En el momento que debo irme;Llenarme de pena a cuentagotas?
~ ~
Si acariciar su rostro es amor,Tocar su espalda con dulzura,Poner mis manos en su cintura,Es elevarle una plegaria a Dios:
No la apartes de mi lado, acércala más a mí;Que yo prometo ser tu esclavo si tu obras así.
~ ~
El amor es un regalo para quien lo tiene,Y es un castigo para quién lo ha perdido,Es como Durmiendo con el enemigo,O siempre junto a ti cuando conviene.
~ ~
Es La poesía quién provoca,Hablar de esas ganas locas,De besarla hasta desfallecer.De amarla hasta el amanecer.
~ ~
Y después de todas esas cosas en las cuales pensaba,Sólo pude arribar a la obvia conclusión que esperaba,Y puedo gritar y escribir sin siquiera un poco de temor:El amor si se toca, porque ella toca mi alma con amor.