1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

asi se siente el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rossirys, 10 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 647

1. rossirys

rossirys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub:::ASI SE SIENTE EL AMOR:::wub:::

Si por fortuna tengo la posibilidad de conocerte
    Es por que el destino no tuvo ningún inconveniente en presentarnos y
    De reinar en la suerte de amarnos, querernos quizá hasta que llegue la muerte

Si sientes que amas no te confíes por vez primera
    Has un intento de ver mas allá de la realidad y
    Da le un espacio a tu corazón para que reflexione y a
    Tu razón para que no te traicione.
    Porque así se siente el amor.

Sabes... al escuchar tu voz mi cuerpo tembló
    [COLOR=#000000] [/COLOR]Y quise conocerte o quizá no
    [SIZE=3]El deseo es grande y brota pasión [/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Espero que mi corazón no me engañe y este desacuerdo la razón[/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=purple][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][B]Porque así se siente el amor[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana]

[COLOR=purple][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Sabes... he pensado que nuestro encuentro no fue una casualidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=#800080][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3] Se [/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]que pasaremos una hermosa velada [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=purple][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]El día que nos lleguemos a encontrar solo dame una oportunidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][B]Porque así se siente el amor[/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][COLOR=purple][FONT=Franklin Gothic Medium].[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Verdana][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=purple][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Ya siento ganas de verlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=purple][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]De rozar su cuerpo con mis dedos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=purple][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]De decirle que estoy depuesta a quererlo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=purple][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]A despertar en él el deseo de ver conmigo el mundo desde el cielo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][COLOR=purple][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Porque así se siente el amor [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][COLOR=purple][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Esta corta dedicatoria es para ese hombre que en tan poco tiempo despertó en mí un nuevo sentimiento [B]ARIEL VILLAR[/B].[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Marzo de 2010
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    tierno, entregado
    y sincero
    poema de amor,