1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así soy yo: me encontré

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por José Luis Mendoza, 4 de Marzo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 889

1. José Luis Mendoza

José Luis Mendoza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    210
    Género:
    Hombre
    ASí soy yo; me encontré
    Por José Luis Mendoza
    Tengo una personalidad sensible, una fuerte imaginación, pero soy inseguro. Deseo ser protegido y trato con sinceridad. Me gusta ayudar a la gente, soy entusiasta, desprendo energía, soy curioso, aventurero, divertido y no me tomo demasiado en serio a mí mismo.
    Deseo formar parte del grupo, ser reconocido y aceptado. A veces soy demasiado agradable y corro riesgo de ser incomprendido, rechazado y que los demás se aprovechen de mi. Lo que quiero es muy simple: que los demás sean sinceros. Se quién me trata bien y quién me trata mal.
    En cuanto al amor, me cuesta expresar mis sentimientos. Si siento que amo a mi pareja un 30%, en realidad la estoy amando un 50%. Mis sentimientos quedan muchas veces diluídos y escondidas mis emociones. Siempre trato bien a la gente, y no soy egoísta. No amo la riqueza económica y soy feliz y conforme con lo que tengo. Nunca he sentido odio. El silencio y la soledad muchas veces son mis mejores amigos. MI FAMILIA LO ES TODO.

A Bia le gusta esto.
  2. Bia

Bia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Mujer
    "No hay mayor aventura que sumergirse en el agua tibia de la propia esencia
    ni mayor tesoro que descubrir el destello interior que lo ilumina todo"
    gracias por compartir una parte de ti, me gustò leerte...

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La emocionante inspiración brilla de talento y calidad en una publicación divina.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.

Comparte esta página