1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ASI soy YO...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ivanowa_bathory, 15 de Marzo de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 1167

1. ivanowa_bathory

ivanowa_bathory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Por dentro mi vida esta calcinada
    nadie se da cuenta soy una actriz cotizada
    trato de no llora frente a toda la manada
    salgo a la calle con mi sonrisa maquillada

Quisiera sólo por una vez ya no equivocarme
    ser para tu mirada más que un pedazo de carne

Desearía que tus abrazos me dieran calor
    decirte que lo que siento no es amor

Ya basta de ilusiones y de tiernas fantasías
    si bien hace un momento ya me lo decías

no soy nada para ti, yo no te intereso,
    sólo sirvo a tu mente para que se te ponga tieso

Los sentimientos para el hombre son sólo un estorbo
    un pedazo de cerebro desperdiciado con morbo
    Si tan sólo un instante pudiera meditarlo
    no dudaría un segundo, preferiría matarlo

No quiero compañía, adoro el éxtasis de la soledad
    un momento sublime a su lado en continua ebriedad

Promesas con ganas de salvarme
    si su intención es buena... ¡déjenme suicidarme!

2. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    no me opongo a tu suicidio, total la mayoría ya andan muertos por este poco sublime mundo. es un poema sincero, pero elegante, con arte y reflejos callados, con las faltas que comparten el proposito del poema, sin dudarlo es parte de la composición del escrito o eso dices que es.
    los sentimientos son estorbo y tienen morbo de más.
    eso me pareció genial
    guerrero verde

3. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Wao, con faltas o sin faltas. Extraordinario poema. Me ha gustado muchisimo, cuanto dices, que poco callas. Es todo un conjunto y el final impresionante.
    Si la salida es el suicidio, para que molestarse en hacer este poema.
    Mi intención es la "intencion" de seguir "leyendote" poeta.
    Un bexo de tu amigo Xuacu.

4. startpink18

startpink18 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    ... Y el maquillaje se derrite de a poco,yo También opino igual que los demas que el poema te quedo excelente con las faltas o sin ellas,besOs!...

5. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.
    Abrazos
    Chepeleón

6. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    a fin de cuentas que es la soledad? es algo que no somos querida ni seremos jamas; si en meditar con ella encontramos otra cosa es una cosa muy distinta, mejor da vuelta a la pagina o que ma cartas por despecho al final de cuentas esa es tu escencian, principio y final.

PD: si existe el amor por vias extensas envueltas en el abismo perdido de infancia o adolecensia; se cruza entre nosotros jalandonos las greñas, en una de esas hasta tu alma gemela. jajajaja!bye.

7. ivanowa_bathory

ivanowa_bathory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    lo que quise decir es que las faltas eran APROPOSITO y si uso programas para checar mis escritos pero!!! ps total...estoy muy akostumbrada a komo escribo en mi msn y kuando escribo me gusta escribir komo ami me gusta, obiamente para lago mas aka ps si korrijo bn y todo , pero en si me gusta escribir asi..sencillito y karismatiko!!!! jajajaja besos!!!! y gracias para los k les gusto!!!! y alos k no...tambien !!!jajaja..saludos desde MARTE!!!

KITTY?????
    IM NOT A KITTY YOU CRAZY MOTHER FUCKER
    I´M A KAT...A VERY BAD KAT!!!

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y, en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

Recuerde, la imagen del portal no le pertenece a usted y es un portal de literatura castellana y fomento de la misma, luego es fundamental el cuidado de la ortografía y la gramática en general.

Esto no es msn ni es un Chat, si quiere usted seguir escribiendo así hágase su propio portal pero en éste escriba adecuadamente los poemas o temas que publique.

Este poema suyo lo he corregido yo, los siguientes que publique saltándose voluntariamente las reglas de la gramática serán borrados.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

9. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Ay no, ese final acá como que no me gustó. Pero bueno, es un sentimiento provocado por la estulticia de algún cabrón y se entiende, en cierta forma.

Este escrito, siendo el segundo que le leo, me pareció mucho mejor que el primero. Tiene una consistencia mayor y una idea más potente y circulada de lo que se habla.

Ahora mujer, no sé qué tanto guarda las mismas opiniónes plasmadas acá en el pasado pero eso de andar contestando así me recuerda a mis riñas con mi madre, esas en las que no tengo una pizca de puta razón y le sigo arguyendo tonterías.

Respete el idioma amiga, en verdad, es más bonita la forma en que se plasma en su forma clásica. Dejemósle esas formas "novedosas" a aquellos que carecen de recursos para las letras.

Saludos

Comparte esta página