1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Así soy

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por M.Esther, 27 de Enero de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 160

  1. M.Esther

    M.Esther Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    A mis años soy una mujer que no envidia nada. No envidio la delgadez de otra mujer. Ahora veo mi cuerpo y me encanta porque se transformó, soy una mujer madura sí, pero también plena, una mujer que no tiene complejos ni prejuicios. A mis años, no importa perder batallas contra el tiempo. aplaudo mi cuerpo su valentía y su bondad al haber hospedado en él los tesoros más valiosos de mi vida.
    Hoy ha pasado el tiempo. Incontables desvelos,problemas, enfermedades, y tristezas, a veces no he podido sonreír y otras he reído a carcajadas mi rostro tiene marcas, huellas que han dejado cada sonrisa, cada lágrima, cada enojo. Momentos inolvidables, instantes, anécdotas, experiencias. Ahora elijo con claridad quién está en mi vida y quién tiene que salir, no tolero desaires ni inseguridades, ni permito que me manipulen. A mis años no estoy para mendigar.
    Estoy para recibir Estoy para vivir, no para sufrir. A mis años, no voy a cambiar por nadie.
    Si me equivoco asumo mis consecuencias, me permito cometer errores, me castigo algunas veces, pero me aplaudo mil veces más.
    No necesito que nadie me subestime yo me abrazo, yo me felicito. Se confiar en Dios porque nunca me suelta de su mano camino con él siempre y sé que no falla, sé que, aunque sea una mujer siempre seré la niña de sus ojos y me rindo a sus pies.
    Doy amistad, amor y lealtad, si me corresponden bien entrego lo mejor de mi y si no, doy las gracias y adiós. A mis años, soy libre...
    Libre de pensamiento, de decisión, libre con mis valores y principios. A mis años, es un placer ser yo. M.Esther✍️
     
    #1
    Última modificación: 27 de Enero de 2024
    A Alde y Inoxtransa les gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.344
    Género:
    Hombre
    Todo por la valentía de la mujer.
    Bella exposición, más sirve de reflexión.

    Un saludo.
     
    #2
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    TU TEMA ELEGIDO
    "MENCIÓN ESPECIAL"
    del MES

    [​IMG]

    MUNDOPOESIA.COM

     
    #3

Comparte esta página