1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así te amo mujer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por wyllyscespedes, 24 de Febrero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 2448

1. wyllyscespedes

wyllyscespedes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Poesía

Autor : wilfredo céspedes aguilar

Así te amo mujer

Mujer matinal de dulce aroma, mirada sutil, besos que henbriaga con tú amor y tu vos que es el eco perpetuo de mi vida que pronuncia mi nombre

Mujer cada beso tuyo es el agua serena del manantial más dulce para mi vida, te siento desde el momento que nació por eso eres la razón del vivir para amarte

Mujer eres luz que ilumina cada paso que doy en mi vida así como el sol y la tierra eres capaz de convertir el odio en amor la amargura en paz el llanto en risa

Mujer madre amiga compañera y amante me gusta bañarme en tu isla caminar en el desierto virgen de tu cuerpo quemarme en tus llamas de amor puro incondicional

Te amo porque siendo mujer trabajas más que un hombre y casi siempre descansas tarde te amo porque desde que nací nunca falta un plato de comida en mi mesa

Te amo el lunes, te amo el martes, te amo el miércoles el jueves y el viernes te amaré te amaré el sábado el domingo más y toda la vida

Hay mujer solo tu eres capaz de hacerme sentir amor como también solo tu puedes matarlo pero siempre con la magia de tu mirada y tu corazón revives al amor como el ave Fénix resurge de la ceniza

Mi bella mujer hoy quise darte unas hermosas flores pero al verlas me dio pena porque al estar entre tus manos se iban A morir porque tu eres la flor más hermosa del jardín de la tierra

Mujer tu eres la inspiración viva por la que nacen bellas canciones y poemas de amor , la figura perfecta del escultor y retrato sin igual del pintor, mujer eres la compañera de la vida

Derechos reservados

http://unionhispanomundialdeescritores.ning.com/profile/wilfredoces...

Archivos adjuntos:

A liliana leoni le gusta esto.
  2. liliana leoni

liliana leoni Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Mujer
    Hermosas letras para un enamorado con pasión, un gusto leerte y dejarte un besote con cariño Lili.

A wyllyscespedes le gusta esto.
  3. wyllyscespedes

wyllyscespedes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Mil gracias lili y bendiciones

A liliana leoni le gusta esto.

Comparte esta página