1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así Te Amo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por NM de la Rosa, 24 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 366

1. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Que no te amo
    Que cuando mucho eres un simple querer
    Me dices tú, sin pensar siquiera
    Que el amarte no es quererte
    Que el quererte no es amarte
    ¡el amarte es adorarte!
    Es darte la vida en instante
    [FONT=Comic Sans MS]Eres quien provoca mis delirios[/FONT]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Dentro del alma mía.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [FONT=Arial][B][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Quien a mi ser incita[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#403152][FONT=Arial][B][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Y me excita a adórate[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#403152][FONT=Arial][B][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Y más que a quererte[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#403152][FONT=Arial][B][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]A amarte cada día más[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Mientras dure, ama.

3. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos: