1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asi te vio mi coazón.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Débora Meirel, 29 de Diciembre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 553

1. Débora Meirel

Débora Meirel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Así te vio mi corazón

Arribaste como un ágil corcel,

tu paso era firme, mas tu trote delicado,

derramando cariños en tropel,

alazán brioso, regalo inesperado.

Como el poeta podría relatar,
    [COLOR=navy][/COLOR]

[COLOR=navy][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Cuando con mimos a tu grupa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]A la niña galante hacías montar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Alejando su tristeza absoluta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Tus besos sus lagrimas secaron,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]En tus manos diste a las suyas calor,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Flores hermosas su aire perfumaron,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Presentes le diste, frutos de tu amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]De tu sonrisa el brillo, nos regalas,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Invitando siempre al tierno abrazo,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Acompañante de horas inciertas,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Sus penas olvidaba en tu regazo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Por que sendas difusas te perdiste,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Que camino extraño tu galope acogió,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Solo quedo la huella cuando te fuiste,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Esperándote esta el corazón que te amo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Débora[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font]

Última modificación: 29 de Diciembre de 2008
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Debora ha sido una verdadera dicha leerte...

Dejo un abrazo tricolor en tus letras y mis mejores deseos...

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    me gusta la expresión
    de amor que muestras
    en tu poesía,
    un placer haberte leido

EDU

4. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Guadalupe, gracias por tu paso por mis humildes letras. las honraste con tu visita.
    Un cariñito viaja hasta el otro lado del mar.

5. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    me gustó cantidades la rima y el ritmo del poema, ademas por supuesto la admiración que dejas florecer en él ... un abrazo

6. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Edu, siempre es un placer saber de tu paso,expresar el amor es facil si dejamos que el corazón tome la pluma.
    Cariñitos amigo.

7. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Sarah,me complace saber que mis ''Pequeñas tonterias'' como yo defino mis poemas, gusten a personas tan lindas como tu.
    Me encanta tu firma y el salmo que pusiste en ella.
    Cariñitos desde este lado del charco.

8. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    Que belleza de poema!!!,....

Dejas tu estela, aquÌ en mi alma.

Gracias, poeta.

Jorge

9. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Jorge¿Asi te llamas? Tu visita si dejo dulzura en este rinconcito.
    Un cariñito viaja hasta el otro lado del charco.

Comparte esta página