1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asi veo la vida sin ti.....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Maureen, 3 de Noviembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 550

1. Maureen

Maureen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    El frio, la angustia, la pena y la tristeza y el anhelo de una caricia al alma; me eleva el pensamiento y el recuerdo de tu persona. Honda soledad se refugia en mi alma, el sueño y las ansias de sentirme deseada, amada o simplemente sentir una caricia al alma, me resulta indispensable pensar en ti y buscar el reflejo de tu mirada en mis pupilas. Cuánto dolor siento en mi pecho, cuantas lágrimas se han desprendiendo de mi corazón extrañándote y queriéndote en silencio.

Esta noche he logrado descansar porque el calor de tu cuerpo ha dado seguridad a mi ser, disfruta de los rayos de la luna llena toda la noche y madrugada; que con frio y el resplandor de esta estrella cubrió la faz del lecho en el que descansan nuestras almas y aunque estén distantes los sueños dotados de esperanza y amor.

Quiero dejar en tu recuerdo el aroma de mi piel con un beso cálido sobre tu mejilla y una caricia en todo tu cuerpo, pondré en tus manos mi confianza, mi alma, para compartir el atardecer de este día y al oscurecer de la noche poder desaparecer sin que notes la soledad que rodea mi alma.

Cuanto lamento haber sido una piedra de tropiezo en el camino de tus sueños y deseos, haber sido una realidad fuera de los límites de este mundo y gracias por todo lo que me enseñaste…

He enfrentado el frio de la noche, la soledad de mi corazón. Esperando ser iluminada y calentada por ese ser que ilusionó mi alma, que se separo sin dejarme saber el sabor de un beso desde el manantial de tus labios y el calor que se siente al simple roce de tu piel centímetro a centímetro por mi cuerpo. Esta soledad ha conseguido que sienta la soledad a flor de piel, miedo y deseos que nunca podría pronunciar, quede perpleja al saber que partía y me dejaba sola en esta noche impregnada de estrellas. Me deje morir, percibí como se debilitan los latidos del corazón, como se torna emplomada esta tarde lluviosa, como permeaban las gotas de lluvia en mi piel y empapaban mi corazón, se vuelve cada vez más frágil la razón de seguir viviendo.

El aspirar de tu cuerpo llegan a sentirse en mi piel y los latidos de tu corazón resuenan en mi pecho, tus palabras llegan a acariciar mi alma, son un conjunto de chineos a mi ser y notas musicales a mis oídos.

Esta noche mi alma inquieta y alenta la pluma para escribir lo que llevo dentro. Porque fuiste la persona que quitó una de las desilusiones más grandes que mi corazón destrozaba, y provocaste que mi alma se renovara y se alimentara de una ilusión de vivir feliz. Llegue a sentir mi alma rebosante y vibrante, por eso vivirás siempre en mi. Me diste el valor de seguir adelante y darme cuenta que tan importante es vivir. Y vivir con una ilusión así…..

Esta noche la soledad ahogo mi mente y mi corazón, nuevamente siento desgarrada l alma. Ya no son solo lágrimas las que salen de lo que un día fue, dejaste honda huella y la perspectiva oscura de mi vida.

Se me entristecen los ojos, me duele el alma, mis ojos gotean desde lo más profundo del corazón; tristeza y desolación es lo que siento hoy. Abrazo la inmensidad del cielo con los deseos de mi piel y desearía besar tu cuerpo sin ansias de soltarte. Amándote desde la lejanía de tu lecho que hace descansar mi pensamiento, atesorando recuerdos cada vez más dolorosos y viviendo la soledad de uno habiendo dos almas gemelas en la misma desolación. Frio y angustia corren por mis venas, sensaciones de abandono y escalofrió erizan cada espacio de mi piel. Como me hace falta escuchar tu susurrante voz y sentir la calidez de tu piel. El día se torna gris con ases de luz vibrantes de color, pero oscuro en la compañía de ti….

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Amiga tu escrito es una prosa, hay un lugar en el foro dedicado a las prosas en este caso prosa de amor, ese seria su lugar, por otra parte estas muy inspirada y es bello tu escribir

saludos

3. Maldonado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Amiga tu escrito es una prosa, hay un lugar en el foro dedicado a las prosas en este caso prosa de melancolicos, ese seria su lugar, por otra parte estas muy inspirada y es bello tu escribir

saludos

4. Maldonado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Amiga tu escrito es una prosa, hay un lugar en el foro dedicado a las prosas en este caso prosa de amor, ese seria su lugar, por otra parte estas muy inspirada y es bello tu escribir

saludos

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una maravilla de trabajo colosal, monumental, magnífico.

Comparte esta página