1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asi

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Myriam, 28 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 442

1. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    Quisiera, mirarte
    hasta que el
    paisaje del ocaso
    termine el dìa

Quisiera,rendirme
    entre aquellos
    brazos....
    nostalgias
    de un ensueño
    que me traspasa
    solo tu
    esencia
    aroma que envuelve
    aquella brisa
    que se embriaga
    de recuerdos
    en un atardecer
    [SIZE=2]donde recien[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]comienza asomarse[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]la luna que resplandece[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]tu figura entre[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]aquell quietud[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]Quisiera....[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]volver a mirar[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]esa sonrisa[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]y oir esa voz[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]que susurra en mis oidos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]Quisiera.....[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]myriam[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Marzo de 2014
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página